Seguimos experimentando los éxitos en taquilla de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), pero eso no ha detenido las primeras filtraciones de su secuela. Poco después del estreno, Kevin Feige explicó abiertamente que están trabajando en la nueva película junto a Amy Pascal. "Lo explico y lo digo desde ya para evitar que los fans vuelvan a sufrir traumas de separación como lo que ocurrió después de Spider-Man: Lejos de casa".
De esa forma, aunque hay una confirmación inequívoca por parte de Marvel Studios y Sony Pictures ya están trabajando en Spider-Man 4, no hay fecha de estreno ni indicios sobre la dirección que tomará la película o Peter Parker como personaje.
Pero ya han surgido las primeras filtraciones de la película. Los planes de ambos estudios es llevar a la gran pantalla a uno de los personajes claves del universo Spider-Man. De ser real, estaría alineado con algunas de las declaraciones hechas por Tom Holland en recientes entrevistas.
Spider-Man 4 podría traer finalmente a Miles Morales a la gran pantalla
De acuerdo a una de las filtraciones hechas por ViewerAnon, Spider-Man-Man 4 sería la película en que se introduce a Miles Morales al Universo Cinematográfico de Marvel. Peter lo conocería tras los eventos ocurridos en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) y crearían una fuerte amistad a lo largo de la película.
La credibilidad de ViewerAnon no está del todo establecida, es verdad. Pero MyTimeToShineH, otra cuenta con mucha mejor reputación a la hora de filtrar información sobre futuras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel ha confirmado que es real:
Miles Morales es, de hecho, uno de los deberes pendientes del Universo Cinematográfico de Marvel con relación a Spider-Man. La cuarta entrega, tras los eventos de No Way Home (Sin camino a casa), es un momento perfecto para su introducción.
Más presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 4
Además de las primeras filtraciones de Spider-Man 4 con relación a la presencia de Miles Morales, se baraja ya la posibilidad de que las variantes de Peter Parker interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield repitan en la secuela, con mucho más tiempo en pantalla. La idea es que aparezcan a lo largo de toda la película.
Ambos rumores apuntan a un futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel donde la carga del superhéroe no esté al 100% sobre Tom Holland. La idea, aparentemente es diversificar hacia Miles Morales y versiones alternativas de Peter Parker. Hay muchísima presión hacia Sony Pictures de realizar una tercera película del superhéroe con Andrew Garfield. Tal vez esta sea una forma bastante creativa de lograrlo.
Pasará más de un año probablemente dos, hasta que veamos los primeros tráilers de Spider-Man 4. Mientras eso ocurre, podemos seguir disfrutando de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) que es una gran película.