Tal como estaba previsto, el gran estreno de Disney+ para el mes de enero es, también, uno de los más importantes de la fase 4 de Marvel. Eternals llega a la plataforma de streaming de Disney tras su paso por los cines y ya está disponible de forma gratuita (dentro del catálogo general) para todos los suscriptores.

Eternals es sin duda una de las películas de Marvel que hay que ver por lo diferente que son respecto a las grandes franquicias como Los Vengadores. Una suerte de experimentos muy interesante que abre un nuevo camino para el futuro de Marvel, en línea con la puesta escena de Shang-Chi que sorprendió a propios y a extraños, tal como comentamos en nuestra crítica.

Como suele ser habitual para los estrenos especiales de la plataforma, hay que ser suscriptores de Disney+, pero a diferencia de otros estrenos, Eternals está disponible para todos, sin tener que pagar ningún extra en forma de Premier Access. De hecho, si quieres ver Eternals y no eres suscriptor, puedes aprovecharte que estamos en enero y llevarte todo el 2022 con Disney+ a un precio reducido.

'Eternals' ya disponible en Disney+

Como decíamos al principio, Eternals es sin duda una película del universo de Marvel muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Una historia totalmente nueva para el Universo Cinematográfico de Marvel que introduce nuevos personajes y ofrecer una trama propia que tiene mucho futuro para los años venideros.

Dirigida por Chloé Zhao, Eternals está protagonizada por un reparto de lujo, con Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Kumail Nanjiani (Kingo), Barry Keoghan (Druig), Ma Dong-Seok (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite) y Kit Harington (Dane Whitman / Black Knight), entre otros.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Además, recuerda que la película también estará disponible en formato IMAX dentro de Disney+, por lo que puede ser un buen momento para probar en casa este aspecto y aprovecharse de su tecnología.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: