Llegó el nuevo año y con él también se produjo el que puede ser uno de los eventos del streaming de 2022: el estreno de Harry Potter: Regreso a Hogwarts. El especial de HBO Max conmemoró veinte años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal (Chris Columbus, 2001). Ese motivo fue razón suficiente para generar una serie de reacciones y emociones que quizá resulte incomparable con algún otro fenómeno. Además de esto, hubo un detalle vinculado con Emma Watson que despertó bastante curiosidad. 

La dinámica de Harry Potter: Regreso a Hogwarts tuvo en Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint a sus principales protagonistas. ¿Cómo no? Se trató de encuentro en el que el elenco de la producción reflexionó y compartió historias vinculadas con la película. Para acompañar sus relatos, el equipo de producción buscó imágenes de archivo de ellos. Se trató de generar un clima conmovedor, de sugerir que el tiempo había pasado pero algo de ellos seguía intacto. El detalle es que una de las imágenes seleccionadas en el caso de Emma Watson no corresponde con ella. 

Se trata de una foto en la que aparece una niña usando las orejas de Minnie. Sin embargo, aunque la producción la asocia con Emma Watson, no es así. Esto se pudo saber a través de una usuaria de Twitter que percibió el detalle.

Emma Roberts y Emma Waton en Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Durante el 1 de enero, el usuario de Twitter @vee_delmonico99 publicó un contenido con dos capturas de pantalla. En una se podía ver el especial de HBO Max, en la que se muestra a una niña con orejas de Minnie y Emma Watson narró durante Harry Potter: Regreso a Hogwarts. En la otra imagen había una foto igual pero sacada del perfil en Instagram de Roberts.

https://twitter.com/vee_delmonico99/status/1477258123228368896

A las imágenes, la usiario agregó un mensaje: "Chicos, anúdenme. Ella es Emma Roberts, no Emma Watson". Hasta el momento, no se ha sabido de algún comentario por parte de HBO Max al respecto. Incluso Insider, un espacio especializado, no ha obtenido alguna respuesta. Lo más probable es que quede como una de esas confusiones que ocurren cada cierto tiempo en este tipo de programas. 

Mientras tanto, los seguidores del joven mago siguen generando comentarios en relación con Harry Potter: Regreso a Hogwarts, un especial dedicado a conmemorar una época y una historia clave en la vida de muchas personas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: