No hay guion, ni tampoco fechas concretas para la película que Tom Cruise tiene en mente para grabar en la Estación Espacial Internacional. El resumen es que los detalles de esta película son pocos y complicados. Tanto como su producción, que lleva meses atascada en la parte del seguro ante los peligros –y ningún antecedente– de grabar en el espacio exterior. Es más, apuntan a que sin seguro no se darán más pasos sobre la propia película. De hecho, algunos de los detalles que han trascendido apuntan a que quizá la idea de grabar en el espacio haya ido demasiado lejos y que, incluso, de llegar a hacerse serían solo algunos tramos de la película.

En cualquier caso, todo apunta a que Tom Cruise se entregará en cuerpo y alma a esta propuesta después de que terminen las grabaciones de Misión Imposible. Según Variety, ya es más que seguro que esta película, soportada por Sony Pictures, estará "parcialmente se filmará en la Estación Espacial Internacional". Todo con algunas "imágenes adicionales que se filmarán en un cohete".

¿De qué va la nueva película de Tom Cruise? Los primeros indicios apuntaban a una prolongación de Misión Imposible, o al menos a una entrega similar a la saga de acción. La realidad, y según los informes preliminares, la película espacial de Tom Cruise no tendrá nada que ver con Misión Imposible. Tampoco será una película de ciencia ficción, aunque sí del género de acción y aventuras. El propio actor apunta a que todo girará sobre la idea de "un tipo con mala suerte que se encuentra en la posición de ser el única persona que podría salvar la Tierra".

Y hasta ahí lo poco que actor y productora han contado sobre la película que quiere revolucionar el mundo del cine. Lo que sí está claro es que Elon Musk y SpaceX siguen a bordo de la película espacial. Ya trascendía hace unos meses que el fundador de Tesla y la compañía espacial sería el socio directo de la nueva película de Tom Cruise.

También en conjunto con la NASA, que dio su visto bueno a la entrada de un civil-actor en el laboratorio espacial junto a Lima, también integrante de la nueva película. Una que no será la primera en el espacio despues de que anunciase que estaría entre 2020 y 2023. Tras el anuncio de Tom Cruise, Rusia anunciaba una película también en la Estación Espacial Internacional que se adelantaría a los planes de Estados Unidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: