Después aparecer junto a Tom Holland y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield ha tenido múltiples entrevistas con diversos medios para, por fin, pronunciarse sobre su participación. Sus intervenciones nos han dejado con detalles interesantes sobre cómo fue volver a ponerse el traje del arácnido; además de una serie de anécdotas que sucedieron durante el rodaje y que vale la pena rescatar.

Hubo varias escenas épicas que reunieron a Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tobey Maguire en un mismo plano. Sin embargo, existe uno en particular que se robó las risas de la audiencia. Nos referimos al momento en que Garfield toma los hombros de sus colegas y, en medio del peligro que se vivía, dijo inesperadamente "Los amo chicos". En una entrevista con Variety, el actor reveló que este momento fue una improvisación de su parte.

"Hay una línea que improvisé en la película, miro a Maguire y Holland y les digo que los amo. Solo era yo amándolos", declaró Andrew Garfield. Por suerte, sus colegas no perdieron la cordura e hicieron que su sorpresiva reacción, en lugar de convertirse en un blooper, formara parte de la escena. La reacción fue auténtica, pues su compañero se había salido del guion. Eso sí, Garfield no dijo cuál era diálogo correcto que debía decir.

Sin duda, la fraternidad de los tres personajes quedó reforzada tras la inesperada frase. Por su parte, la audiencia tuvo la oportunidad de reírse en medio de una batalla que será recordada por mucho tiempo. Son este tipo de detalles los que generan que los fans pidan la tercera película de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield.

Andrew Garfield explica por qué regresó como Spider-Man

También con Variety, Andrew Garfield reveló el por qué de su regreso. Básicamente, Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts le plantearon una idea que lo convenció inmediatamente. De hecho, es la misma que provocó que millones de personas esperaran Spider-Man: No Way Home con tantas ganas:

"Sonaba increíblemente divertido, espiritual, alucinante e interesante. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, simplemente la idea de ver a tres Spider-Man en el mismo cuadro era suficiente".