Pese a los fracasos recientes, Netflix no quiere tirar la toalla en lo que se refiere a adaptar títulos animados al formato live action. La próxima apuesta de la plataforma será una película de Los Amos del Universo, una franquicia que volvió a rendir frutos tras el regreso de la serie animada con una segunda parte, también de Netflix. No obstante, la producción dividió a la crítica y a la comunidad de fans —como se esperaba—.

Sabiendo que todavía existe una gran cantidad de personas que están dispuestas a consumir Los Amos del Universo, Netflix ya puso en marcha el proyecto live action. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la compañía finalmente encontró al actor que interpretará al mismísimo He-Man.

Se trata de Kyle Allen, quien actualmente tiene 27 años. En el pasado participó en largometrajes como West Side Story, El mapa de las pequeñas cosas perfectas y Para toda la vida, por mencionar sus participaciones más recientes. Evidentemente, tendremos que esperar a verlo en acción antes de emitir una opción al respecto.

El citado medio aporta otros datos igualmente relevantes sobre la película de Los Amos del Universo. En primer lugar, los directores serán los hermanos Adam y Aaron Nee. Entre su portafolio de producciones anteriores encontramos, por ejemplo, The Last Romantic, Band of Robbers y próximamente The Lost City, protagonizada por Sandra Bullock.

Cabe mencionar que los hermanos Neera adaptarán el guion de Los Amos del Universo junto David Callaham, uno de los guionistas de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Por su parte, la producción será responsabilidad de Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y DeVon Franklin. Mattel, propietaria de los derechos de la franquicia, también se involucrará en el proyecto.

Eso sí, de momento no hay una fecha establecida para el estreno del filme. Un punto importante es que, en China, donde Netflix no tiene presencia oficial, se estrenará en cines de la mano de Sony Pictures. ¿Apostarán por las salas en otras partes del mundo? Siendo sinceros, por ahora luce poco probable.