La secuela de Cómo conocí a vuestra madre está por llegar. Se trata de Cómo conocí a vuestro padre, serie orientada a ofrecer respuesta sobre la otra cara del relato desarrollado a través de la primera y protagonizada por Hilary Duff. A poco más de un mes para el estreno, Hulu va calentando la atmósfera con el primer tráiler.

Las rumores en relación con una secuela de Cómo conocí a vuestra madre era un rumor y en algunos casos un deseo latente desde hace años. Esta serie terminó de emitirse, luego de 9 temporadas, en el año 2014. Desde entonces, parte de esa audiencia quedó cautiva, atenta a distintas posibilidades. Eso explica parte del interés por desarrollar Cómo conocí a vuestro padre

El lanzamiento, al menos por los comentarios que se pueden ver en el tráiler, ha dejado sensaciones encontradas en algunos seguidores. Como si no terminara de convencer o fuera necesario una revisión de Cómo conocí a vuestra madre. A continuación, tienes el primer adelanto sobre la nueva serie.

El tráiler de Cómo conocí a vuestro padre

La sinopsis de la serie, de acuerdo con Hulu, es la siguiente:

“En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le está contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al año 2022, donde Sophie y su grupo de amigos están en medio de averiguarlo. ¿Quiénes son? ¿Qué quieren de la vida? ¿Cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas?”.

YouTube video

A propósito de este lanzamiento de Cómo conocí a vuestro padre, Hilary Duff explicó lo siguiente:

"Como gran fan de Cómo conocí a vuestra madre, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter Bays y Craig Thomas me hayan confiado la secuela de su bebé. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de tener la posibilidad de hacerlo!".

Estas preguntas comenzarán a responderse a partir del 8 de enero de 2022, cuando se estrene la primera temporada de Cómo conocí a vuestro padre. El promedio de episodios que tuvo su antecesora fue de veinte capítulos por temporada, como mínimo. El día del estreno estarán disponibles dos capítulos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: