Atención, alerta de spoilers: esta publicación contiene importantes spoilers sobre Spider-Man: No Way Home. Si no las visto te recomendamos dejar de leer inmediatamente.

Ha transcurrido una semana desde el estreno de Spider-Man: No Way Home en diversas partes del mundo. Por lo tanto, en Disney y Marvel Studios consideraban que ya ha pasado el tiempo suficiente para incluir spoilers en la conversación que rodea al largometraje, y la publicación más reciente de su web es prueba de ello.

Marvel publicó una interesante entrevista con Tom Holland y Zendaya, en la que ambos expresan cómo fue trabajar con dos de los fichajes estrella de Spider-Man: No Way Home. Nos referimos, por supuesto, a Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes nuevamente retomaron sus papeles de Spider-Man. Estas escenas, que fueron soñadas por millones de fans durante tantos meses, se hicieron realidad gracias al Multiverso.

Sobre Tobey Maguire, Tom Holland dijo que es una persona muy divertida. "Tenemos tantas bromas internas que surgieron de trabajar con Tobey", y agregó: "Estaba realmente emocionado [Maguire] de regresar. Se notaba que realmente significaba mucho para él. Él poniéndose el traje de nuevo, nosotros volviendo a estar juntos. Fue asombroso".

Respecto a compartir espacio con Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland igualmente se mostró muy cariñoso con su nuevo colega. "Andrew Garfield, la leyenda misma. Es un chico encantador. Creo que esta película fue su manera de hacer las paces con Spider-Man. Fue un privilegio trabajar con él. Sé que significó mucho para él."

Zendaya también quedó maravillada en el set de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home

Zendaya igualmente tuvo palabras para describir la conexión que surgió entre Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield: "Ellos se preocupan profundamente por sus personajes, por cuál había sido su viaje como Spider-Man. Fue tan hermoso verlos a todos conectarse en eso y poder hablar entre ustedes sobre una experiencia tan especial, porque muy pocas personas han podido ponerse el traje. Fue genial ver lo mucho que les importaba y cómo se apoyaban mutuamente. Fue muy dulce."

¿Tras Spider-Man: No Way Home, volveremos a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el Universo Cinematográfico de Marvel? Sin duda, es lo que el fandom desea. Recientemente, Daniel Ritchman, que suele ser una fuente confiable sobre futuras producciones de Marvel, señaló que Garfield sí podría regresar en una futura producción. El tiempo responderá nuestras inquietudes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: