The Expanse llega a su final. La serie de Amazon, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una de culto termina con su sexta y última temporada. Y tal como estaba previsto, hoy 10 de diciembre el primer capítulo ya está disponible. El estreno viene de mano de una mala (y otra buena) noticia.

Sí, la sexta (y última temporada) de The Expanse va a ser la más corta de todas con solo seis episodios en total, incluyendo el que se ha estrenado hoy. A cambio, sus creadores prometen que es la temporada más intensa de todas, condensando parte del contenido en unos pocos episodios, frente a los 10 y 13 de las temporadas anteriores.

Y siguiendo con los acontecimientos de la serie, la sexta temporada será lo suficientemente intensa como para que veamos una guerra total en el Sistema Solar. Un punto de cierre épico para una serie con altibajos pero con un trasfondo que la han catapultado como una de las series más aclamadas de la ciencia ficción.

'The Expanse' llega a su final

YouTube video

En el tráiler de la temporada, Holden y la tripulación del Rocinante luchan junto a la Flota Combinada de la Tierra y Marte para proteger los Planetas Interiores de Marco Inaros y su campaña de muerte y destrucción a manos Armada Libre. Mientras tanto, en un planeta distante más allá de los Anillos, surge un nuevo poder. En realidad, todo está centrado en la sexta novela Babylon's Ashes y en la novela Strange Dogs.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

La sexta temporada de The Expanse ya está disponible en Amazon, y en total serán seis episodios que pondrán el cierre final a esta épica compleja de ciencia ficción. Eso sí, aunque no sea lo habitual en el streaming, hoy en sus estreno solo estará disponible un solo episodio, ya que los nuevos irán llegando semanalmente.

Los nuevos episodios se estrenarán cada viernes semanalmente hasta la season finale, programada para el el 14 de enero de 2022.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: