Se acerca cada vez más el estreno de Spider-Man: No Way Home y con ello las filtraciones se incrementan. El juego de la especulación sobre qué actores de películas pasadas del superhéroe, y otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel es divertido, sin duda alguna. Pero algunas filtraciones podrían arruinarnos por completo la película y hay que tener cuidado de aquí hasta que tengamos oportunidad de verla.

Y como ocurrió con algunas otras películas de Marvel o Star Wars, a pocos días del estreno se ha filtrado el argumento completo de Spider-Man: No Way Home. En definitiva, todo lo que sucede e incluso, como acaba. Ha sido publicado en Reddit, en chino, pero es cuestión de tiempo hasta que sea traducido al completo al inglés, y por lo tanto, terminemos leyéndolo también en español.

Spider-Man: No Way Home abre la puerta grande al multiverso. Y con eso, la aparición de otras versiones de Peter Parker. Todos los rumores apuntan a que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la película. Obviamente no es seguro, ni Marvel ni Sony lo han confirmado, por lo que la sorpresa se mantiene.

Pero otra cosa es saber de qué va exactamente la película y arruinarnos todo lo que ocurre, desde su inicio hasta su final, cosa que sucedería si nos ponen en frente el argumento filtrado, siempre y cuando sea real. Dicho eso, todo apunta a que es real.

Cuidado con las redes sociales y los spoilers de 'Spider-Man: No Way Home'

Desde hoy hasta que vayamos al cine a ver Spider-Man: No Way Home aconsejamos tener muchísimo cuidado con las redes sociales, especialmente Twitter o las historias en Instagram. Te pueden colar un buen spoiler y arruinarte la experiencia.

Twitter, afortunadamente, tiene herramientas para filtrar palabras claves. Pero con otras redes sociales lo tenemos más complicado, por lo que sugerimos hacer muchísimo esfuerzo esquivando cualquier revelación que no quieras saber hasta entrar "fresco", a la sala

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: