Marvel y Disney continúan con su agresiva campaña de marketing para promocionar Spider-Man: No Way Home. Si bien el largometraje no necesita ningún tipo de impulso más allá de los rumores que han inundado internet, los avances liberados en semanas recientes son una muestra de lo que podemos esperar en la pantalla grande. El último clip que ha compartido Marvel, eso sí, trae consigo una "sorpresa" sobre el Duende Verde.

Desde luego, si eres de las personas que prefiere esperar al estreno para disfrutar Spider-Man: No Way Home sin ningún spoiler, lo recomendable es no ver este adelanto —ni ningún otro—. De lo contrario, puedes seguir leyendo.

El clip en cuestión, pese a ser breve, seguramente dará origen a varias teorías sobre el destino del Duende Verde. ¿Por qué? Sorprendentemente, el material deja ver su máscara destruida sobre el suelo. No sabemos exactamente qué suceso derivó en la escena, pero es llamativo que una pieza fundamental del villano se muestre de esta manera. ¿Tuvo un enfrentamiento complicado con el Spider-Man de Tom Holland?

Si has estado atento a la especulación que rodea a Spider-Man: No Way Home, seguramente también pensaste en los Spider-Man de otros universos. Es decir, en la supuesta aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, estamos a menos de una semana del estreno y todavía no podemos confirmarlo. Siendo sinceros, es poco probable que Marvel reconozca la participación de ambos actores con el lanzamiento a la vuelta de la esquina.

Spider-Man: Sin camino a casa, Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 15 de diciembre en México, mientras que en España lo hará el 16 del mismo mes. El reparto está conformado por Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Benedict Wong (Wong), Marisa Tomei (May Parker), Jon Favreau (Happy Hogan), Jacob Batalon (Ned Leeds), Zendaya (MY), J.K. Simmons (J.J. Jameson), Willem Dafoe (Duende Verde), Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro), Thomas Haden Church (Hombre de Arena) y Rhys Ifans (Lagarto).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: