La sinopsis de Doctor Strange y el multiverso de la locura ha sido publicada por Marvel Japón y confirma algunas de las teorías creadas a partir del primer tráiler de la película y su importancia en un mundo posterior a los sucesos de Avengers: Endgame.

Doctor Strange y el multiverso de la locura sigue los sucesos que vimos en Spider-Man: No Way Home, en el que se conjura un hechizo que abre la puerta al multiverso. La película que es estrena en mayo de 2022 explorará las consecuencias tal acto. Y reunirá un equipo que incluye a Wong, Bruja Escarlata y América Chávez para luchar contra él mismo, la versión maligna del Doctor.

La sinopsis de 'Doctor Strange y el multiverso de la locura'

La puerta del multiverso, lleno de misterios y locura, se abre.

Ahora que Iron Man y Capitán América nos dejaron después de una inmensa batalla en Avengers: Endgame, el ex cirujano genio y el mago mas poderoso de todos, Doctor Strange, tendrá un rol central y prominente en los Vengadores.

Pero el usar su magia para manipular el tiempo y el espacio con un hechizo prohibido que es considerado sumamente peligroso ha abierto la puerta a la locura misteriosa llamada el multiverso. Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange tiene que pedir ayuda a sus aliados Wong y Wanda, la Bruja Escarlata. Pero una amenaza terrible se cierne sobre la humanidad y el universo entero.

Lo más sorprendente es que la mayor amenaza en el universo se ve exactamente igual a Doctor Strange.

Dirigida por Sam Raimi, que ha creado un punto de vista único, Doctor Strange y el multiverso de la locura cautivará a todo el mundo con la inmensa escala y experiencia visual sin precedentes que trascenderá el tiempo y el espacio.

Aunque Cumberbatch ha manifestado en el pasado que no está seguro si Doctor Strange debería ser el nuevo Iron Man o el nuevo Capitán América, la sinopsis lo deja perfectamente claro. También confirma que el principal villano será una versión maligna de Doctor Strange. Eso desmiente rumores que Bruja Escarlata sería la villana principal de la película.

Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrena el próximo 6 de mayo en cines de todo el mundo. Ya puedes ver el primer tráiler de la película.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: