Epic Games Store, la tienda de videojuegos de la compañía desarrolladora de títulos como 'Fortnite' o 'Unreal', ha iniciando la temporada navideña con una interesante promoción que estará disponible durante los próximos 15 días. Los usuarios, en concreto, podrán conseguir algunos juegos que habitualmente son de pago, totalmente gratis. Te contamos todos los detalles de esta oferta y cómo descargar los juegos disponibles.

La promoción de ofertas navideñas en la Epic Games Store inició el día 15 de diciembre y durará hasta el próximo 6 de enero. No obstante, la posibilidad de descargar juegos gratuitos ha comenzado hoy, día 17 de diciembre, y solo estará disponible hasta el 31 de diciembre. Epic Games, además, no desvela de forma anticipada el juego que estará disponible de manera gratuita. Por lo tanto, deberás estar atento a la página especial de Navidad que la compañía ha habilitado en su web.

El primer título que Epic Games Store ofrece como regalo de Navidad, es 'Shenmue III', la tercera parte de una saga de acción desarrollada por Ys Net y que consiste en un personaje experto en artes marciales que busca vengarse de la muerte de su padre. El juego, con un precio habitual de 29,99 euros y que ahora es gratuito, está disponible solo para Windows. La promoción del 100 % de descuento únicamente estará activa hasta el 17 de diciembre a las 17:00 horas.

Cómo descargar los juegos gratis de Epic Games Store

Epic Games Store

Para descargar 'Shenmue III', así como otros juegos que estén disponibles de forma gratuita durante los próximos días, deberás acceder a la web de promociones que Epic Games Store ha habilitado para la ocasión. A continuación, busca la sección de juegos gratuitos y pincha sobre el título disponible. La tienda de Epic Games te llevará a la página de descarga del juego. Después, pulsa en el botón 'Obtener', iniciar sesión con tu cuenta y autorizar la compra. No te preocupes, no se realizará ningún cargo en tu tarjeta. Por último, espera a que se descargue e instale el juego en tu PC.

Tanto 'Shenmue III' como el resto de videojuegos que se ofrecerán gratis, tienen un pago único, así que podrás acceder a ellos sin coste adicional de por vida. Además de los juegos gratuitos, Epic Games Store también cuenta con otras ofertas y promociones de Navidad. La plataforma, por ejemplo, ofrece descuentos de hasta el 75 % en títulos populares, así como complementos gratuitos en juegos como 'Fortnite' o 'Rocket League'.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: