Tal como avanzó Disney+ en su calendario de estrenos para el mes de diciembre, todos los grandes estrenos familiares ya están disponibles en el servicio de streaming. Entre ellos, Encanto es el gran estreno de la Navidad para todos los públicos, y que llega de la mano de de Walt Disney Animation Studios, también se suma al catálogo.

Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una extraordinaria familia que vive en las remotas montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo muy colorido, en un maravilloso y cautivador lugar llamado Encanto.

La magia de Encanto ha concedido a cada hijo de la familia un don único, desde la superfuerza hasta el poder de la sanación. Todos han recibido su don menos uno de ellos: Mirabel.

En nuestra crítica ya dejamos claras las razones por las que Encanto es sin duda la película y el estreno del Año para toda la familia. Y como no podía ser de otra forma, el gran cartel de la Navidad para todos los suscriptores de Disney+, con el permiso de Boba Fett que llegará también a la plataforma el próximo 29 de Diciembre.

Ya puedes ver 'Encanto' en Disney+

Encanto es ese tipo de película de Disney con mucho encanto, valga la redundancia, y sin duda un contenido perfecto para los días de Navidad en las que las películas en familia son una de las mejores actividades de ocio para compartir con los más pequeño y los más mayores.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Además de su espectacular puesta en escena, Encanto incluye nuevas canciones grandes artistas del género como Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Vaiana), ganador de premios Emmy, GRAMMY y Tony Award. La película está dirigida por Byron Howard (Zootrópolis, Enredados) y Jared Bush (codirector de Zootrópolis), codirigida por Charise Castro Smith (guionista de The Death of Eva Sofia Valdez) y producida por Clark Spencer e Yvett Merino.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: