Durante los últimos meses, Tom Holland parece estar en todas partes. No solo es el centro de atención debido al futuro estreno de Spider-Man: Sin camino a casa en diciembre. También, por el hecho de que hay pocas pistas sobre lo que ocurrirá después del cierre de la trilogía de Jon Watts.

¿Será la última vez que el actor interprete al vecino amistoso de Nueva York? Los rumores abundan y más en las semanas previas a lo que será el gran evento cinematográfico del año, se han vuelto más insistentes. ¿Tendrá un nuevo rostro Spider-Man en el futuro? 

En realidad, las cosas parecen ser un poco menos complicadas de lo que parece para el jovencísimo Tom Holland. La mayoría de los rumores se hace preguntas sobre si las tirantes relaciones entre Marvel y Sony afectarán la permanencia del actor en el papel. No obstante, los cada vez más frecuentes encontronazos entre estudio, no parecen ser un obstáculo para la carrera de Holland. Mucho menos para su participación en futuras películas.

YouTube video

Varios hilos de la araña: Holland cuelga de un lado a otro

Ya se ha especulado durante las últimas semanas sobre la posibilidad de que Tom Holland esté a punto de recorrer nuevos caminos en el mundo superheróico. En especial, al parecer hay una posibilidad más que cierta de que el actor abandone Marvel para protagonizar una nueva trilogía en Sony que incluya nuevos personajes. La guerra de licencias entre Sony y Marvel culminaría con una serie de películas en las que Tom Holland sería el Spider-Man de un crossover con Venom. E incluso se mencionó que el personaje Morbius, cuya película en solitario se estrenará en enero del 2022, también podría estar incluido. 

Spider-Man: Sin camino a casa

La información tuvo que enfrentar al anuncio de la serie animada Spider-Man: Freshman Year, que se llevó a cabo el 12 de noviembre. La nueva historia mostraría a un Peter Parker más joven y exploraría los hechos ocurridos antes de la trilogía actual. El mero anuncio, pareció dar al traste con la insistente versión de una nueva oportunidad para Holland. 

No obstante, los detalles publicados por The Comic Circus contradicen la posibilidad. Según la publicación, es muy probable que Tom Holland continúe en el Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso insinúa que podría haber toda una trilogía, con series animadas o un live action   para completar la información fuera del argumento.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

¿Habrá spiderverse con Tom Holland?

Todavía no hay certeza de la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa. Aun así, los rumores que rodean a Tom Holland les incluyen. Según los rumores del mundo del espectáculo, Sony podría considerar incluir a uno de los actores en proyectos futuros. 

Uno de las versiones más insistentes indica que Sony estaría considerando incluir al Spider-Man de Andrew Garfield en un eventual Venomverse. De esa forma, el Universo Cinematográfico de Marvel conservaría a Tom Holland como su personaje titular. También se ha especulado que la decisión brindaría la oportunidad a ambos actores para futuros crossovers. Incluyendo claro, la futura película de los seis siniestros. ¿Podría suceder algo parecido? Solo queda esperar al resultado de Spider-Man: Sin camino a casa en cines el próximo 17 de diciembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: