A pocas semanas del estreno de Spider-Man: sin camino a casa, se empiezan a plantear algunas preguntas acerca de la franquicia pero también de la participación del Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Históricamente, muchos actores importantes de Marvel dejan el papel, o al menos dejan de hacer películas en solitario del personaje. Iron Man tuvo su propia trilogía, Capitán América también. Thor será la primera ocasión en que hayan cuatro largometrajes centrados en el superhéroe.

Con Spider-Man: sin camino a casa, se completaría la trilogía del personaje y, por lo tanto, las preguntas sobre el futuro de Tom Holland dentro del Universo Marvel.

La respuesta la ha dado el propio actor como parte de una entrevista hecha por la revista GQ en Estados Unidos.

Tom Holland: tal vez el futuro de Spider-Man es Miles Morales, tras sin camino a casa

“Tal vez es momento de pasar página. Tal vez lo mejor para Spider-Man es que hagan una película con Miles Morales. Tengo que tener en cuenta a Peter Parker porque es una parte importante de mi vida, pero si sigo interpretando al personaja después de cumplir 30 años, he hecho algo malo”, explicó Tom Holland durante la entrevista.

Amy Pascal, ex-presidenta de Sony y actual productora de las películas de Spider-Man, no opina igual. “He hablado con él de hacer 100 películas más, nunca haría películas del personaje sin él”, dijo durante el mismo reportaje realizado al actor.

Pero la realidad es que el contrato de Tom Holland con Sony/Marvel para interpretar a Peter Parker termina después del estreno de Spider-Man: sin camino a casa. De hecho, el actor ha mencionado en el pasado que ve a la película como el final de una franquicia.

YouTube video

¿James Bond en el futuro del actor?

Parece que las ambiciones de Tom Holland sobre su futuro están en James Bond. Jacob Batalon, quien interpreta a Ned Leeds, el amigo inseparable de Peter Parker, comenta que las ambiciones de su compañero se centran en el espía británico.

“Habla mucho de ser James Bond, mucho, mucho”, explica el actor en el reportaje. Además, Holland está trabajando en un nuevo guión con su hermano, Harry. Por su parte, Amy Pascal quisiera que el actor interprete a Fred Astaire en una futura película.

Sea como sea, las declaraciones de Tom Holland son similares a algunas que hizo Chris Evans un año antes del anuncio de que dejaría de interpretar a Steve Rogers/Capitán América dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: sin camino a casa se estrena el próximo 17 de diciembre en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: