A pocas horas del estreno de Ojo de Halcón (Hawkeye) en Disney+, los actores de la serie están en una gira de medios contestando entrevistas y promocionando la producción. Recientemente Jeremy Renner estuvo en un programa de radio de la BBC hablando de su experiencia como actor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y reveló algunas perlas.

Renner profundizó en su experiencia interpretando a Clint Barton, tanto como Ojo de Halcón (Hawkeye), incluyendo la serie que lleva el mismo nombre, pero también como Ronin en Avengers: Endgame. El final de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel que, de paso, se llevó por delante a algunos de los personajes más importantes de la franquicia, incluyendo a Natasha Romanoff/Viuda Negra, Tony Stark/Iron Man y Steve Rogers/Capitán América.

En ese contexto, hizo una revelación muy sorprendente: el actor ha visto Avengers: Endgame una sola vez y no puede volver a hacerlo nunca más. "No suelo hacer esto, pero vi la película en la premiére. Era un momento de celebración, algo muy grande. Todos estábamos riendo y llorando al mismo tiempo".

"Fue demasiado. Ver Avengers: Endgame fue demasiado. Y nunca más la veré. Fue una experiencia sumamente difícil. La vimos como un miembro más de la audiencia, fue una experiencia increíble verla y compartirla".

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

¿Por qué Jeremy Renner no puede volver a ver 'Avengers: Endgame'?

El motivo por el cual Jeremy Renner probablemente no puede volver a ver Avengers: Endgame es por los sucesos ocurridos durante la película. En ella, muere Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, que ha sido su compañera a lo largo de bastantes años dentro del Universo Marvel.

Pero además la Avengers: Endgame significa un antes y después para un grupo de actores que vieron como la franquicia creció hasta convertirse en la más importante del mundo y como funcionó como un cierre y un cambio de época. La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel es muy diferente a todo lo que hemos visto antes, no solo por la incorporación de series de TV dentro de Disney+, sino que el tono general de las producciones simplemente es otro.

Jeremy Renner es uno de los actores principales en la serie que lleva el nombre de su personaje, Ojo de Halcón. Contará con seis episodios y el reparto incluye a Kate Bishop, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox. Los dos primeros episodios se estrenan el 24 de noviembre en Disney+.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: