Rhys Thomas, director y productor ejecutivo de Ojo de Halcón (Hawkeye) ha revelado que sucederá algo grande e importante en el último episodio de la serie. Lo ha comentado durante una entrevista con el medio especializado BadTaste.

El director ha explicado que la historia llegará naturalmente hasta un punto en el cual conseguirán que el final satisfaga a quienes vean la serie y al mismo tiempo sea algo que se sostenga por sí mismo. "Las cosas irán haciéndose cada vez más grandes"

"Además vamos a ofrecer a todos algo importante en el último episodio, y al mismo tiempo será algo bonito". ¿De qué se puede tratar? Si los rumores son correctos, este sería el final de la historia para Clint Barton (Jeremy Renner) y el paso del testigo a Kate Bishop como Hawkeye. Y es posible que las cosas vayan por ahí.

Ojo de Halcón es la nueva serie de Marvel que solo puedes ver en Disney+

Estreno: 24 de noviembre

Ojo de Halcón (Hawkeye) también servirá como la introducción de Maya Lopez/Echo, interpretada por Alaqua Cox y que apareció al final del segundo episodio de la serie. El personaje tendrá su propia serie en Disney+ en 2022.

YouTube video

¿Será 'Ojo de Halcón (Hawkeye)' la introducción a los Jóvenes Vengadores?

Otra gran posibilidad es que Kate Bishop y Ojo de Halcón (Hawkeye) como serie sea la primera introducción a los Jóvenes Vengadores, un grupo de superhéroes formados por adolescentes que tienen alguna relación con alguno de los miembros de Los Vengadores.

Algunos de los integrantes de este grupo, son personajes que están siendo introducidos o serán introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel en próximas series y películas. Incluyendo a la hija de Scott Lang (Ant-Man), los dos hijos de Bruja Escarlata y Visión y Kang el conquistador.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Sí, una de las variantes adolescentes de Kang termina siendo parte del grupo, conocido como Iron Lad. Para complicar las cosas aun poco más, en los cómics, la armadura del personaje termina siendo una nueva versión de Visión, que obtiene los recuerdos y personalidad del personaje.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: