Los auriculares con cancelación de ruido son tendencia. Desde el lanzamiento de los AirPods Pro, pese a no ser los primeros, se ha producido un increíble fiebre por este tipo de auriculares. Son sin duda el estándar, pero también hay alternativas más comedidas de precio, como los geniales Nothing ear(1).

Lanzados por parte de los creadores de One Plus, los Nothing ear(1) son unos auriculares con cancelación de ruido activa, una gran autonomía y un sonido genial. Ya en su lanzamiento destacamos la calidad de sonido en relación con su precio en nuestra reseña, y ahora gracias a la ofertas del Black Friday, puedes hacerte con unos por menos de 80 euros. Esto es menos de la mitad del precio de los AirPods Pro por un sonido que si bien no está al mismo nivel, se le acerca bastante.

Los Nothing ear(1) de oferta están disponibles tanto en Amazon como en El Corte Inglés (con todas sus ventajas y garantía), con un descuento limitado con motivo del Black Friday, por lo que es una alternativa interesante para tener en cuenta si buscamos unos auriculares TWS geniales pero baratos.

Nothing ear(1) con descuento por el Black Friday

Si quieres estar al tanto del resto de ofertas, recuerda que disponemos de un grupo de Telegram pensado para ir recopilando las mejores ofertas a lo largo del resto de días de la semana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: