La Casa de Papel temporada 5, parte 2, está en su recta final. Netflix ya está allanando el camino para que el grupo de asaltadores de bancos más famosos de la televisión se despida por todo lo alto. A falta de algo menos de dos semanas para saber el desenlace de la temporada que comenzó hace unos meses, la plataforma streaming tiene algo que decirte.

¿Quieres ir al evento especial de La Casa de Papel temporada 5, parte 2, que Netflix está preparando? Podrás ver, de forma anticipada, los primeros pasos del final de la popular serie española. Para ello nos proponen un simple juego. Solo tendrás que poner a prueba tu memoria y tener muy a mano todos los capítulos de todas las temporadas de serie de Netflix.

Simplemente tendrás que abrir cinco cajas fuertes para conseguir una de las entradas dobles del evento. ¿Cómo se pueden abrir? Podemos encontrar el juego en la bio de Twitter de oficial de Netflix. Después de registrarnos con nuestros datos, tendremos que poner el minuto y segundo exacto en el que se muestran los fotogramas de La Casa de Papel. ¿Es complicado? Netflix nos echa una mano diciendo el capítulo y la temporada en la que podremos encontrar dicha imagen.

Tendrás, eso sí, que ser bastante preciso a la hora de encontrar el momento indicado en el juego que nos propone Netflix. Tendrás que echar un buen rato mirando capítulos atrasados de la serie.

La casa de papel

Te echamos una mano con la primera escena, el código es 33:50. Para el resto te dejamos que te entretengas un rato recordando algunos de los momentos más memorables de La Casa de Papel a lo largo de sus 5 temporadas.

El estreno de La Casa de Papel temporada 5, parte 2, está previsto para el próximo 3 de diciembre. Es el punto y final de una historia que comenzó lejos de Netflix, pero que desde que la plataforma streaming tomase las riendas se ha convertido en un fenómeno internacional. Una temporada que pondrá a la banda de ladrones contra las cuerdas, con muchas de sus tramas irreversibles. Una que, además, tendrá de nuevo al Profesor como centro de una de las entregas más épicas y emocionantes, según los guionistas de la serie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: