A pocos días del estreno de Ojo de Halcón (Hawkeye) en Disney+, Jeremy Render, actor principal de la serie, que interpreta a Clint Barton, no sabe si continuará siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel tras su estreno.

Lo ha explicado durante una entrevista con GamesRadar “No tengo una bola de cristal, pero teniendo a Hailee Steinfield, su personaje, y los demás que aparecerán en la serie, abre la puerta a seis grandes episodios. Pero después de eso, no se qué ocurrirá”.

Se lleva rumorando desde hace más de un año que la serie Ojo de Halcón (Hawkeye) será la forma en que el personaje de de Clint Barton pase el testigo a Kate Bishop (Steinfield) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de ser algo que sucede en los cómics. Las palabras de Render parecen reflejar ese rumor.

Ojo de Halcón (Hawkeye) también explorará la fase de Clint Barton como Ronin, tal y como lo vimos tras los sucesos de Avengers: Infinity War y durante Avengers: Endgame. “Es importante explorar estos aspectos más oscuros del personaje” comentó una de las directoras de la serie. “El quería atravesar esa fase, y hay momentos en que vuelve a salir. Es super importante tener esos momentos de profundidad para ser explorados y ofrecer más profundidad”.

Jeremy Renner como Clint Barton es uno de los actores/personajes más antiguos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Apareció por primera vez en Thor (2011) y ha estado presente en muchas de las películas, incluyendo las tres de Avengers.

YouTube video

Un nuevo personaje importante dentro del ‘Ojo de Halcón (Hawkeye)’

Ojo de Halcón también introducirá un nuevo personaje, Maya Lopez/Echo. De hecho fue la primera en convertirse en Ronin en los cómics. Al igual que el personaje, la actriz que la interpreta, Alaqua Cox, nació sorda. Marvel tiene planeado una serie para explorar su origen, donde Renner y Steinfield también aparecerían. También se ha rumoreado que Charlie Cox, como Daredevil, regresará para esta nueva producción.

Ojo de Halcón se estrena este 24 de noviembre en Disney+ con dos episodios nuevos.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: