Las palabras Elon Musk y Twitter van de la mano. El magnate sudafricano utiliza la citada red social para comunicarse con sus seguidores -a quien a menudo responde-, anunciar cosa sobre alguna de las empresas que lidera y, en ocasiones, para sembrar polémica sobre el tema que le plazca en ese preciso momento.

Pero Elon Musk, aunque algunos piensen lo contrario, es un humano como cualquier otro. Y, al igual que muchas personas hacen, escribe muchos de sus tweets mientras está sentado en "un trono de porcelana". Él mismo lo ha explicado, como no podía ser de otra forma, mediante un curioso tweet: "Al menos el 50% de mis tweets fueron escritos desde un trono de porcelana".

No obstante, lo mejor de este tweet no es el contenido en sí, sino la respuesta del conocido divulgador Neil deGrasse Tyson, que hizo los cálculos pertinentes para saber cuántas veces va al baño Elon Musk. ¿El resultado? El magnate va al baño unas dos veces al día. Buen tránsito intestinal, por cierto.

Elon Musk siempra el pánico en Twitter desde su remanso de paz

Es bastante probable que alguna de las polémicas protagonzadas por Elon Musk en Twitter tuviera su origen en uno de sus remansos de paz. Los tweets del magnate sudafricano se han asociado en múltiples ocasiones con los cambios de precio de algunas criptomonedas, por ejemplo.

Una de sus últimas ocurrencias fue consultar en Twitter si debía vender el 10% de sus acciones de Tesla. Lo que el magnate no terminó de explicar es que necesitaba realizar dicho trámite para lograr la liquidez necesaria que le permitiese pagar los impuestos derivados de las opciones sobre acciones que tenía (y que caducaban próximamente).

Teniendo en cuenta que Elon Musk ha usado Twitter para anunciar novedades sobre Tesla o SpaceX, no sería una sorpresa que muchas de las noticias sobre estas compañías tuvieran su origen en el valioso trono de porcelana del magnate sudafricano. Sin duda, una forma bastante peculiar de llevar la comunicación de una empresa con una capitalización bursátil de más de 1.000.000.000.000 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: