Indudablemente, no habrá manera de detener la especulación sobre Spider-Man: No Way Home antes del estreno. De hecho, conforme se aproxima la tan deseada fecha, cada vez aparecen más rumores y filtraciones en internet. Hoy, por ejemplo, el canal de YouTube RPK News, que previamente ya nos había ofrecido información valiosa del largometraje, reveló cuánto tiempo aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield en dicho filme.

Desde luego, es información que debemos tomar con pinzas y con la mayor tranquilidad posible. Sobre todo porque Marvel y Disney no se han pronunciado —aparentemente no lo harán antes del estreno— sobre la supuesta participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home. Pese a lo anterior, el mencionado medio parece estar muy confiado de su reporte. Algo que le da credibilidad es que Daniel Richman, un reconocido leaker del mundo Marvel, le ha dado difusión a la nueva filtración.

RPK News asegura que, sumando las escenas, Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán durante 30 minutos en Spider-Man: No Way Home. El dato por sí solo es muy relevante. ¿Por qué? Si tomamos en cuenta que el filme tendrá una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos, significa que ambos arácnidos tendrán presencia en pantalla durante al menos una quinta parte de la duración total, que no es cualquier cosa.

Spider-Man: sin camino a casa

Suponiendo que el dato es real —y dando por hecho que los actores sí aparecerán—, veremos si los millones de fans se muestran satisfechos con el tiempo. Es evidente que gran parte de la audiencia tiene las expectativas fuera de control debido a la especulación que existe en torno a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Por fortuna, hay muchas pistas que respaldan su presencia en Spider-Man: No Way Home.

¿Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home?

Esta no es la primera filtración con la que RPK News sacude al fandom de Marvel durante la semana en curso. El miércoles dieron a conocer cómo será el supuesto cameo de Charlie Cox (Matt Murdock) en Spider-Man: No Way Home, incluso revelando algunos de los diálogos. Curiosamente, la descripción del medio coincide con una fotografía filtrada que rompió internet hace un par de semanas.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: