Más allá de los incontrolables rumores sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa, otro que también podría sumarse a la locura del multiverso es Charlie Cox, quien interpretó a Matt Murdock (Daredevil) en la serie de Netflix. Pues bien, una nueva filtración revela con gran detalle cómo será su breve aparición en la película más esperada del presente año.

Ojo, el resto de la publicación podría contener SPOILERS importantes sobre Spider-Man: Sin camino a casa. Si no quieres llevarte una sorpresa desafortunada, mejor deja de leer en este momento.

De acuerdo a un reporte del canal de YouTube RPK News, Charlie Cox debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de un cameo en Spider-Man: Sin camino a casa. La escena transcurre, aparentemente, en la casa de la familia de Parker. Peter se encuentra conversando con su tía May (Marisa Tomei), Happy (John Favreau) y el propio Matt Murdock sobre una situación legal. De hecho, la tía May menciona: "Sacó a Peter de problemas legales". Esto confirmaría la teoría de que será el abogado de Spider-Man.

En determinado momento de la secuencia, un manifestante arrojaría un objeto por una ventana de la casa, y Matt Murdock mostraría sus reflejos atrapándolo antes de causarle daño a alguien. Tras el inesperado movimiento, Peter preguntaría con evidente sorpresa: "¿Cómo hiciste eso?", porque sabe que el abogado es ciego. Murdock respondería: "Soy muy buen abogado". Ojo, nada es oficial todavía, entonces será mejor tomarlo con pinzas.

Otra filtración clave que involucra a Charlie Cox

Ahora bien, si eres de las personas que ha estado muy atenta a las filtraciones de Spider-Man: Sin camino a casa, seguramente la descripción de la escena te recordó a una imagen filtrada en semanas recientes. El material, obtenido por John Campea, muestra a Matt Murdock sentado junto a Peter Parker, la tía May y Happy. Siendo sinceros, la filtración parece ser real —o un montaje muy bien logrado—.

Desde luego, tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para resolver el mar de dudas, pues no parece que Marvel y Disney tengan la intención de revelar tan importante aparición antes del estreno. Lo mismo ocurre con Tobey Maguire y Andrew Garfield.