Sin duda alguna Daredevil fue la mejor serie de TV de Marvel en Netflix. La interpretación de Charlie Cox como Matt Murdock se ganó el corazón de fans en todo el mundo y la calidad de la producción, en general, dejó un hueco grande cuando Disney decidió cancelarla.

La decisión tenía relación con el lanzamiento de Disney+, la ahora popular plataforma de streaming de la compañía. Después, cuando anunciaron que lanzarían series de TV dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, surgieron todo tipo de rumores del regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil. El objetivo seria reintroducirlo como el abogado de Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa.

Dichos rumores circularon al mismo tiempo del regreso de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus. Ambas cosas ahora sabemos que son ciertas. Pero de momento no hay ninguna confirmación de la vuelta de Cox como Daredevil.

Pero una nuevo reporte de la mano de Daniel Richtman, quien tiene una muy buena reputación cuando se trata de filtraciones relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel asegura que definitivamente veremos nuevamente a Matt Murdock/Daredevil, interpretado por Charlie Cox, en Spider-Man: Sin camino a casa.

Pero también aparecerá en dos producciones más: Echo, la serie en solitario de la heroína a quien veremos por primera vez en Ojo de Halcón. Y en She-Hulk, la serie que servirá como historia de origen de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) junto a Bruce Banner (Mark Ruffalo) y el regreso de Emil Blonksy/Abominación (Tim Roth).

Charlie Cox como Daredevil tendría su propia serie en Disney+

Además, el reporte de Richtman asegura que Daredevil tendrá su propia serie en Disney+. No es claro si harán un soft reboot al personaje o continuará la historia que ya vimos en las tres temporadas de la serie de Netflix.

De ser real, sería una sorpresa agradable más en Spider-Man: Sin camino a casa, que tiene toda la pinta de ser una de las películas más impresionantes hechas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso es, claro, si se cumplen todas las filtraciones y rumores que están circulando. Especialmente la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire.