HBO Max forma parte de Warner Bros. Discovery

HBO Max ya está disponible en España. Hace un mes que el servicio aterrizaba con una aplicación totalmente renovada en todos los dispositivos y un catálogo genial con algunas de las series y películas más importantes del cine y la televisión. Para aprovecharlo, queremos contarte un truco de HBO Max para ahorrarte un buen dinero en la suscripción.

Cuando HBO Max llegó a España, lo hizo sin subir el precio que tenía el antiguo servicio, más pobre en cuanto a catálogo y funcionalidades de sus aplicaciones. Y aunque no es un precio elevado todavía puedes hacer que sea más bajo. Al menos si tenemos en cuenta lo que cuestan otros servicios de streaming,

Pero tienes que darte prisa, este truco de HBO Max para ahorrarte la mitad de la suscripción de por vida solo estará disponible hoy, puesto que la oferta caduca el 30 de noviembre. Es decir, solo unas pocas horas más estará disponible.

Te vamos a explicar paso a paso cada uno de los pasos a seguir para hacerte con este espectacular descuento limitadísimo en el tiempo (solo hoy) y que disfrutarás para siempre.

Truco de HBO Max para ahorrarte el 50% de la suscripción

Ante de ponernos a ello, ten en cuenta que la oferta del truco de HBO Max solo es válida para nuevos suscriptores, es decir que registren por primera vez. Además la oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max y no a otras modalidades o a los pack incluidos con la operadoras.

No obstante, si quiere quedarte con este precio para siempre, podrás dar de alta una cuenta nueva y ahorrarte la mitad de la suscripción. Para aprovecharte de este truco de HBO Max y acceso al catálogo a precio reducido para siempre solo tendrás que darte de alta en la web promocional de la compañía y seguir los pasos:

  • Entra en la oferta de HBO Max a través de este enlace.
  • Rellena los campos con los datos personales para activar tu cuenta.
  • Descargar las apps de HBO Max para iOS o Android.
  • Disfrutar del mejor catálogo disponible.

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos como Matrix y Dune.

Y listo. Pero recuerda que tienes que darte prisa. Esta oferta caduca a la media noche, por lo que te quedan apenas unas horas para tener un descuento del 50% para siempre en la suscripción, que además podrás compartir con varios amigos o familiares. Haciendo que el precio sea incluso más barato.