El próximo viernes 26 de noviembre se celebra el Black Friday, una fecha en la que las grandes compañías (y no tan grandes) preparan ofertas muy atractivas. Si eres un gran aficionado a la tecnología y estabas esperando el momento adecuado para renovar tu equipo, ¡no hace falta seguir esperando! En Back Market te dan la oportunidad de comprar ese móvil o esa tablet que llevas buscando un tiempo, al mismo precio del Black Friday… ¡Cualquier otro día! Adiós estrés y agobios, hola compras tranquilas.

A estas alturas, prácticamente todo el mundo conoce Back Market. Se trata de la empresa que ofrece productos reacondicionados más importantes de Europa, con dispositivos que cumplen todas las garantías y con precios hasta un 70% más económicos. Además, con la actual crisis de componentes que afectan a la mayor parte de equipos electrónicos, los productos reacondicionados cobran aún más interés para satisfacer la demanda de los usuarios.

Motivos por los que comprar un producto reacondicionado

Uno de los principales reclamos a la hora de comprar un producto reacondicionado es su precio. Además, a diferencia de la compra de productos de segunda mano, Back Market ofrece todo tipo de garantías, ya que cada producto que pone a la venta, ha pasado por la supervisión de un equipo técnico cualificado, encargado de comprobar y certificar que los productos que vende cumplen con los requisitos de calidad mínimos.

En relación con esto, Back Market también ofrece un periodo de garantía superior a muchas empresas del sector, incluyendo dos años de garantía en caso de fallo técnico y un periodo de prueba de 30 días durante el cual se puede solicitar el reembolso de la compra si cambiamos de idea.

Otro aspecto muy importante, y más a día de hoy, es el impacto medioambiental que supone la compra de dispositivos electrónicos. Dando una nueva vida a nuestros equipos, reducimos en gran medida el vertido y mal tratamiento de los equipos electrónicos, reduciendo así también la contaminación. Back Market calcula que, desde su creación, ha evitado la producción de 1.700 toneladas de residuos electrónicos y el consumo de 72 millones de toneladas de materias primas.

El último motivo para comprar un producto reacondicionado en Back Market es la facilidad de pago, ya que acepta el pago a plazos, PayPal y tarjeta de crédito. 

Black Friday 2021: como cualquier día del año en Back Market

Ya sea en Black Friday o no… En Back Market se pueden encontrar unos precios muy atractivos, con descuentos que van desde el 30% al 70%, con ofertas en todas las categorías: smartphones, relojes inteligentes, consolas, auriculares, portátiles con Windows y MacBook. En resumen: cualquier dispositivo tecnológico.

Por ejemplo, dentro de la categoría de ofertas en portátiles de Black Friday, podremos encontrar ofertas como un HP ProBook 640, con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y un disco SSD de 256GB por 419 euros (en vez de 678 euros) o un Lenovo ThinkPad Yoga 260, con un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y 240 GB de almacenamiento SSD por 379 euros, en lugar de 800 euros. 

Pero si no tienes claro qué ordenador comprarte, en Back Market también tienen una completa guía de recomendación en función de tus necesidades. Una vez lo sepas, tu proceso de compra será más sencillo y económico.

Huawei P30

Teléfonos Huawei al mejor precio

Además de los portátiles, la segunda categoría con ofertas especiales está relacionada con la telefonía móvil. Entre todos los fabricantes, Huawei ha demostrado ser uno de los más importantes, con innovaciones principalmente en la parte de la cámara que los convierten en los mejores teléfonos para el día a día. Aquí te dejamos la selección de ofertas de Huawei para Black Friday:

  • Huawei P30 Lite por menos de 250 euros.
  • Huawei P20 Pro por 185 euros.
  • Huawei P30 Pro por menos de 430 euros.
  • Huawei P30 por menos de 350 euros.
  • Huawei P20 por 242 euros.

En resumen, no debes perderte las ofertas de Back Market para este Black Friday 2021, pero, si por algún motivo prefieres esperar a más adelante, en su web tienes los mejores precios de cualquier producto de tecnología.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: