Ahsoka, una de las producciones más esperadas por los fans de Star Wars, sigue sumando nuevos actores a su reparto. Recordemos que dicho contenido, exclusivo de Disney Plus, funcionará como un spin-off de The Mandalorian, una serie que se tomará un descanso prolongado para permitir que algunos de sus personajes secundarios, entre ellos Ahsoka Tano y Boba Fett, emprenden nuevas aventuras en series individuales.

Tras la aparición de Ahsoka Tano en The Mandalorian, intuimos que otras figuras importantes de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels serían adaptadas a la propuesta live action, y así será. De acuerdo a Deadline, Sabine Wren aparecerá en Ahsoka. Su interpretación será responsabilidad de Natasha Liu Bordizzo, quien ha participado en El gran showman, The Society y The Voyeurs, por mencionar algunas producciones.

Con esta información se resuelve una de las mayores dudas entorno a Ahsoka, pero todavía queda una pendiente. Desde el año anterior se rumora que Ezra Bridger, fiel amigo de Sabine, también tendrá presencia en la serie. Un reporte de The Disinsider anticipó que el egipcio Mena Massoud, mejor conocido por interpretar a Aladdín en el largometraje homólogo, es uno de los principales candidatos para dar vida a Ezra. Quizá pronto tengamos más noticias al respecto.

Ahsoka Tano - The Mandalorian

Parece, entonces, que la serie quiere reunir a Ahsoka Tano con varios colegas de las producciones animadas, pero también con villanos. El pasado octubre, The Hollywood Reporter informó que Hayden Christensen se unió al reparto de Ahsoka. Por la época en que se ambientará la serie, seguramente lo veremos en los pies de Darth Vader. Sin embargo, es posible que lo aprovechen en el papel de Anakin Skywalker en algunos flashbacks. No hay que olvidar que Ahsoka fue aprendiz de Anakin y tuvieron una gran amistad.

Eso sí, será mejor que te hagas a la idea de que la serie todavía está lejos de ver la luz. Antes de su llegada, Disney estrenará El Libro de Boba Fett (29 de diciembre de 2021), con Temuera Morrison; Andor, con Diego Luna; y la más esperada de todas: Obi-Wan Kenobi, que marcará el regreso de Ewan McGregor al universo intergaláctico. El fan de Star Wars estará muy bien atendido en los próximos años gracias a Disney Plus.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: