Warzone está a punto de recibir nuevos contenidos. A partir del próximo 7 de octubre podrás adentrarte a la temporada 6, que también será la última en la historia de Verdansk. Sí, el battle royale dejará atrás al emblemático escenario para dar paso a un nuevo mapa ubicado en el Pacífico, una de las múltiples ambientaciones de Call of Duty: Vanguard. Por tal motivo, parece que esta temporada pretende despedirse de Verdansk a lo grande.

De acuerdo a Activision, Warzone tendrá nuevos puntos de interés, los cuales se crearon tras un terremoto generado por los humanos. El estadio de Verdansk, por ejemplo, tendrá daños estructurales graves. Incluso será posible ingresar al campo a través de una grieta que dividió el estadio en dos partes. En Downtown el asunto no mejora, ya que algunos edificios se han derrumbado por completo.

Pero más allá de la destrucción que generó el terremoto, quizá lo más interesante es que ahora podrás explorar unos misteriosos búnkers que datan de la Segunda Guerra Mundial. "Escondidos debajo de la superficie de Verdansk, mucho antes de los búnkeres de Verdansk originales que quizás hayas explorado anteriormente, había un sistema subterráneo de pasillos y salas de armamento. Estos viejos búnkeres alemanes han estado obstruidos desde el final de la guerra."

Así pues, esta es la primera vez que Warzone comienza a vislumbrar su integración con Call of Duty: Vanguard, mismo que nos llevará de vuelta al mencionado conflicto global. Puedes ver el tráiler de la temporada 6 a continuación:

Asimismo, Warzone se actualizará con un "nuevo" Gulag. Lo podemos entre comillas porque su diseño, de hecho, es prácticamente idéntico al del primer Gulag del battle Royale. También debes saber que la temporada 6 estará lista para celebrar "The Haunting", el evento especial de Halloween. Este dará comienzo a partir del 19 de octubre, aunque sus novedades todavía se desconocen.

Como se mencionó anteriormente, estos serán los últimos meses para disfrutar Verdansk en Warzone. El plan de Activision es lanzar el mapa localizado en el Pacífico a finales del presente año, sin embargo, todavía no anuncian la fecha concreta. Seguramente llegará poco después de Call of Duty: Vanguard, cuyo lanzamiento está programado para el 5 de noviembre.