Sledgehammer Games y Activision aprovecharon los reflectores sobre la presentación del multijugador de Call of Duty: Vanguard para confirmar lo que ya era un secreto a voces: el nuevo mapa de Warzone nos llevará al Pacífico. Sí, el battle royale también dará el salto a la Segunda Guerra Mundial. Ojo, porque no es una simple renovación de Verdansk, sino un escenario completamente nuevo que verá luz a finales de este mismo año.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1435294257233809408?s=20

Aunque el primer avance es breve, dejan claro que Warzone dará un giro completo a su experiencia con un mapa que apostará por una mayor cantidad de áreas naturales. Eso sí, las zonas urbanas seguirán teniendo un papel fundamental en el diseño del escenario. Previamente se había filtrado que el mapa del Pacífico será ligeramente más grande que Verdansk, no obstante, por el momento no tenemos una confirmación oficial.

Activision promete que en los próximos meses compartirá todos los detalles del nuevo mapa de Warzone. Mientras tanto, debes saber que dicho escenario vendrá acompañado de nuevas listas de juego, modos de juego con duración limitada, eventos para la comunidad y, lo más importante, un nuevo sistema anti-trampa. Cabe mencionar, sin embargo, que esta propuesta solo estará disponible en la versión de PC, que es la más problemática en relación con los hackers.

En lo que se refiere al multijugador de Call of Duty: Vanguard, también hay noticias. Primero es importante decir que ofrecerá hasta 20 mapas en su lanzamiento, una cifra que irá creciendo conforme lleguen las nuevas temporadas. Además, todos los escenarios tendrán destrucción táctica, siendo posible alterar ciertos elementos del entorno, como las puertas o paredes, para obtener ventajas durante la batalla. ¿Veremos esta novedad implementada en Warzone? Es posible, sobre todo porque ambas experiencias están siendo creadas con el mismo motor gráfico, según Tom Henderson.

Para finalizar, el multiplayer de Call of Duty: Vanguard incluirá un robusto sistema de personalización de armas, pese a las limitaciones que existían con el arsenal de aquella época. Por otra parte, habrá nuevos perks, killstreaks, equipamiento y mejoras. Vanguard estará disponible el próximo 5 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Respecto al nuevo mapa de Warzone, todavía está pendiente conocer su fecha, pero puedes estar seguro que verá la luz antes de finalizar el 2021.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: