Apple TV+ continua actualizando sus relatos, mientras se espera la llegada de otros como Finch. La plataforma adelantó este viernes 29 de octubre de 2021 algunos detalles sobre la tercera temporada de Servant (Tony Basgallop, 2019-). Parte de las novedades se conocieron a través de M. Night Shyamalan, quien es el productor ejecutivo de la serie y principal responsable del proyecto.

La tercera temporada de Servant llega justo en el contexto adecuado, con Halloween a la vuelta de la esquina. No es un dato menor, si se recuerda que la producción de Apple TV+ tiene en el terror psicológico su género más evidente. Miedo y angustia para agitar audiencias. Ha funcionado, si se tiene en cuenta la continuidad y que, de acuerdo con M. Night Shyamalan, esta no será la última temporada.

M. Night Shyamalan informó a través de su perfil de Twitter que esta tercera temporada de Servant incluirá desde los capítulos 21 hasta el 30. A esto, el director agregó: “La meta es que sean 40 (episodios)”. Para tener novedades sobre estos últimos habrá que esperar. Mientras tanto, ya se puede ver el teaser de la tercera temporada.

El adelanto de la tercera temporada de Servant

En general, Servant cuenta la historia de Dorothy y Sean Turner. Ellos buscaban una niñera para que cuidara a su hijo y en ese trayecto comenzaron a ocurrir una serie de eventos paranormales y tenebrosos. De forma progresiva, todo ha ido saliéndose de control, dejando mucha tensión, misterio y tensión en el camino. 

YouTube video

Esos son partes de los atributos de la serie, dejando cabos sueltos o inquietudes que con las que luego podrá sorprender o atemorizar a quien observa. Esa base le ha dado a la producción de Apple TV+ un prestigio importante durante los últimos años. Eso explica que la tercera temporada de Servant ya genera expectativa. ¿Cuán retorcido puede seguir siendo la historia?

A propósito deel contexto, M. Night Shyamalan presentó el teaser con el siguiente comentario: “En el espíritu de Halloween, quería darles a todos un pequeño regalo”. El elenco confirmado para esta tercera temporada está conformado por Nell Tiger Free, quien volverá a interpretar a Leanne, junto a Rupert Grint en el papel de Julian. Por su parte, Lauren Ambrose estará como Dorothy Turner y Toby Kebbell será Sean Turner. Como parte de las novedades se suma Sunita Mani. 

Si nada cambia, la tercera temporada de Servant se estrenará el próximo viernes 21 de enero de 2022

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: