Cuando uno busca una herramienta o software que le ayude, existen varios tipos: los completamente gratuitos; los que tienen una parte gratuita pero si queremos mejorarlo, tendremos que pagar; y los de pago. Muchas veces, los que son completamente gratuitos tienen una serie de pegas que hacen que se descarte como opción. Sin embargo, hay una excepción que confirma la regla, y es Snappea, que te permite descargar contenido audiovisual, gratis.

Todos conocemos muchos softwares que prometen poder descargar de manera ilimitada y alta resolución cualquier contenido subido a Internet, lo cual termina siendo completamente falso; obligándote a suscribirte o a descargar una cantidad específica y limitada de audios, videos y música.

Si estabas buscando un programa que te permite descargar tu música, audios y videos favoritos en cuestión de segundos de manera ilimitada, te presentamos uno. Snappea es un Convertidor MP4 absolutamente gratis de última generación, que te permite convertir y descargar tu material audiovisual preferido donde y cuando lo necesites, sin tener que pagar suscripciones mensuales o estar limitado a una cantidad de descargas. Snappea te da la libertad de disfrutar de lo mejor del arte actual en cualquier dispositivo de tu elección, teniendo la posibilidad de almacenarlo donde prefieras para no ocupar la memoria de tus dispositivos Android.

Aquí tienes cinco razones que te ayudarán a convencerte de la utilidad que representa Snappea.

  1. Adiós a la publicidad en Youtube o Spotify

La publicidad, sobre todo en la mayoría de softwares donde aparece constantemente, es muy molesta, sobre todo cuando interrumpen el momento más importante de tu video o canción favorito 

El convertidor de videos Snappea es extraordinariamente eficaz, con canciones, videos y audios sin interrupciones. Gracias a su avanzado sistema de descarga, omite cualquier publicidad programada por plataformas específicas como Youtube o Spotify.

  1. Elige la calidad que prefieras 

Snappea te da la posibilidad de elegir la calidad en la que deseas descargar el archivo. Snappea para Android te permite descargar archivos en formato MP3, y desde el propio convertidor de música podrás convertir archivos tipo MP4, AVI, MPEG, MOV, FLV, MOV, H.264, 3G2, 3GP, ASF, RM. De esta manera tienes al alcance de tus manos la mejor calidad audiovisual.

  1. Un proceso fácil y rápido

Sólo necesitas un teléfono móvil para convertir lo que necesites, en cualquier momento y lugar. Además, seguro que agradeces el diseño simple e intuitivo de Snappea. Descarga la aplicación y tendrás acceso a toda la música, audios y videos de internet.

  1. Totalmente personalizable

¿Quieres tener la portada de tu canción favorita disponible para descargar? ¡Con Snappea es posible! Con la descarga de tus audios, podrás también tener acceso al material visual que fue creado para la canción. ¡Arte en todos los sentidos, al alcance de tu mano!

  1. Compatible con tu PC

Con Snappea ¡Cero complicaciones! podrás convertir y descargar videos o canciones favoritos desde tu PC cuando lo desees sin tener que buscar diferentes softwares para llevarlo a cabo. Tus canciones favoritas, audios y videos ahora podrás tenerlo en todos tus dispositivos Android.

En resumen, Snappea trata de hacer la vida más sencilla para ti y tus seres queridos, dándote acceso a tu material audiovisual favorito para descargar en cualquier lugar o momento directamente a tus dispositivos Android o PC. Sin la necesidad de pagar suscripciones mensuales y con acceso a últimos estrenos. Tu mejor opción para largos viajes en los que no tienes acceso a internet, sin poner en riesgo tu equipo de daños o virus. Tus dispositivos estarán completamente seguros siempre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: