¿Quieres saber cómo o dónde ver la presentación del MacBook Pro con procesador M1X? Has llegado al lugar indicado. El cuarto evento de Apple en lo que llevamos de año dará comienzo a las 10:00 en Cupertino (EE.UU.), lo que equivale a las 19:00 en España (horario peninsular) y las 12:00 en CDMX.

La presentación de los MacBook Pro, como en ocasiones anteriores, se podrá seguir a través de streaming desde YouTube o la página web de Apple. En esta ocasión, como la compañía ha hecho desde el inicio de la pandemia, se trata de un evento pregrabado, no de un evento en directo desde Cupertino.

En Hipertextual, además, haremos cobertura del evento de Apple a través de nuestro liveblog y redes sociales. Te recomendamos seguir el evento en vídeo a la par que lees nuestras impresiones en tiempo real a través del liveblog.

Y, como siempre, en nuestra portada, encontrarás todos las noticias en detalle, piezas de análisis sobre lo anunciado y muchos otros contenidos relacionados con la presentación del MacBook Pro.

Cómo, dónde y a qué hora ver la presentación del MacBook Pro

  • ¿Dónde? Puedes seguirlo en nuestro liveblog.
  • ¿Cuándo?
    • Cupertino (EE.UU.): 10:00.
    • Madrid (España): 19:00.
    • CDMX (México): 12:00.
    • Buenos Aires (Argentina): 14:00.

Qué esperamos ver en este evento de Apple

Los nuevos MacBook Pro apuntan a ser la principal estrella de este evento de Apple, pues se espera que supongan la mayor renovación de la gama desde 2016. Estos nuevos equipos podrían tener un diseño completamente nuevo, una pantalla mini LED que mejore significativamente los niveles de brillo y contraste respecto a la generación previa, un nuevo SoC con una CPU de diez núcleos y una GPU de hasta 32 núcleos, así como un nuevo puerto MagSafe, entre otras cosas. Incluso se rumorea que podría llegar de la mano de un notch, la característica muesca que desde 2017 encontramos en la mayoría de modelos de iPhone.

Este, sin embargo, no sería el único producto que veríamos durante el evento de Apple. Además de la presentación del MacBook Pro, se espera que la compañía desvele un nuevo Mac mini con mejores prestaciones que el modelo actual. También se especula con la posibilidad de que la compañía desvele en este evento los AirPods 3 o AirPods de tercera generación, un producto del que se han filtrado diversos detalles pero que, por el momento, sigue sin ver la luz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: