Disney y Marvel Studios compartieron un nuevo tráiler de Hawkeye, la esperada serie exclusiva de Disney Plus. El avance, además de dar espacio a los múltiples protagonistas, deja en evidencia la gran cantidad de escenas de acción que vamos a poder disfrutar a partir de noviembre. La producción liderada por Jonathan Igla se estrenará en la mencionada plataforma el 24 de noviembre. Ese día se ofrecerán los primeros dos episodios, mientras que el resto llegarán de manera semanal como ya es habitual.

Uno de los mayores atractivos de Hawkeye, además de tener la oportunidad de ver nuevamente al popular héroe, es que introducirá a un nuevo personaje al Universo Cinematográfico de Marvel. Hablamos, desde luego, de Kate Bishop, cuya interpretación es responsabilidad de Hailee Steinfeld. Marvel Studios está aprovechando las producciones de Disney Plus para presentar personajes que, tarde o temprano, se unirán al grupo de los héroes más importantes en la pantalla grande.

De hecho, el propio Jeremy Renner (Hawkeye) se está encargando de guiar a Steinfeld en su primera aventura en el mencionado universo. "Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en esto, la estaba protegiendo y dándole CliffsNotes sobre cómo van este tipo de filmaciones: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso. Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz y ser humano maravilloso, y no puedo esperar a ver todas las cosas geniales que es capaz de hacer", declaró en una entrevista para Entertainment Weekly el pasado julio.

La sinopsis de Hawkeye nos cuenta: "El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop , una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo". Sin duda, para la audiencia resulta interesante que la serie y su intensa acción tengan lugar en plena época navideña de Nueva York.

El reparto de Hawkeye está conformado por Jeremy Renner (Hawkeye), Hailee Steinfeld (Kate Bishop), Vera Farmiga (Eleanor Bishop), Florence Pugh (Yelena Belova), Fra Fee (Kazi), Tony Dalton (Jack Duquesne) y Alaqua Cox (Maya Lopez / Echo). Recuerda que la serie se estrena el 24 de noviembre de manera exclusiva en Disney Plus.