El HomePod mini es uno de los mejores productos de Apple en relación calidad precio: un altavoz inteligente de pequeñas dimensiones pero con un gran calidad de audio. En su lanzamiento, Apple presentó el HomePod mini en los dos colores clásicos de la compañía: un gris blanquecino y el negro space grey. Ahora, aprovechando el evento de presentación de los nuevos Mac, Apple ha ampliado la gama de colores disponibles para los HomePod mini.

En total son tres nuevos colores los que se suman a los actuales blanco y negro, y que en cierta medida siguen la misma línea de colores que Apple presentó junto a los iMac M1, aunque con menos colores disponibles. De esta forma: el HomePod mini estará disponible en un rojo anaranjado, azul oscuro y amarillo mostaza.

Según Apple, la nueva gama de colores del HomePod mini está enfocada a que el dispositivo se integre mejor con la decoración de la estancia en la que se van a colocar. O además, hacerlo junto con los nuevos colores del iMac si queremos complementar el todo en uno de Apple con altavoces externos usando los HomePod.

HomePod mini de colores, precio y disponibilidad

Como viene siendo habitual, los nuevos HomePod mini mantiene el precio de los modelos de color clásico, y costarán también por 99 euros, aunque los nuevos HomePods mini no llegarán a la Apple Store hasta el mes que viene.

Por tanto, si estabas pensando en comprar el altavoz inteligente de Apple y quieres hacerte con uno de los nuevos colores disponibles, tendrás que esperar hasta noviembre. Lo único que cambia, por tanto, es la estética del dispositivo, ya que la funcionalidad se mantiene intacta respecto a los modelos actuales blancos y negros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: