El 2021 será recordado como el año de las series del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y ¿Qué pasaría si…?, Ojo de Halcón (Hawkeye) llega para contar otra historia relevante para el futuro de la franquicia. La historia de Clint Barton (Jeremy Renner) se estrenará el 24 de noviembre en Disney Plus y hoy ya podemos echar el primer vistazo a la producción.

Además del protagonista, ya conocido por las anteriores producciones de Marvel, Hailee Steinfield ya confirmó su papel como Kate Bishop. También Florence PughVera Farmiga y Tony Dalton.

El papel de Florence como Yelena Belova en Ojo de Halcón es especialmente importante desde el estreno de Viuda Negra hace unos meses. La historia protagonizada por Scarlet Johanson como homenaje a uno de los personajes más queridos del Universo CInematográfico de Marvel culminaba con un giro interesante para la franquicia.

La hermana de Viuda Negra, interpretada por Florence Pugh, tomaría el testigo con giro de venganza. Después de los acontecimientos de Los Vengadores: Endgame, y el sacrificio de Natasha Romanoff para obtener la Gema del Alma, Yelena Belova se prometió vengar la muerte de su hermana. ¿Quién será su objetivo? El propio Hawkeye que, pese a intentarlo, no pudo entregarse para obtener la Gema.

Tráiler de 'Ojo de Halcón'

YouTube video

La serie contará con seis capítulos y narrará cómo Barton conoció a su discípula Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Según ha podido verse en el primer avance, Barton ejercerá como mentor de la futura joven vengadora. El clip mostró a Barton, al parecer ya retirado de la escena del mundo superheróico, en compañía de Bishop arco en mano.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Ojo de Halcón, con un tono más adulto y más cercano al de Falcon y el soldado de invierno, es la quinta serie de Marvel del año. Y la cuarta basada directamente en un personaje secundario de la exitosa franquicia cinematográfica. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: