Como es habitual, Apple ha incluido nuevos fondos de pantalla en los iPhone 13, iPhone 13 Pro y en el renovado iPad mini. Los wallpapers no han tardado en aparecer en la red (vía 9to5mac) y ya se pueden descargar en alta calidad. Así puedes instalarlos en cualquier iPhone o iPad.

En concreto, son ocho fondos de pantalla los que pertenecen a los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Cuatro en un tono cálido y el resto con colores más opacos, para combinarlos con el modo nocturno oscuro iOS 15. Los fondos pertenecen, además, a los colores de los nuevos iPhone 13 Pro: Plata, Grafito, Oro y Azul alpino.

En el caso de los wallpapers para los iPhone 13, son un total de 10 los que se pueden descargar. Pertenecen a los seis colores disponibles: rosa, azul, negro, blanco y rojo y se pueden aplicar en un tono claro o un tono oscuro. Por último, el iPad mini cuenta con ocho increíbles fondos de pantalla. Todos ellos con una estética similar y diferentes tonalidades.

Cómo descargar y aplicar los nuevos fondos de pantalla para los iPhone 13 y iPad mini

Para descargarlos, será necesario acceder a uno de los enlaces que se muestran a continuación. Todas las opciones incluyen los fondos de pantalla en máxima calidad.

Fondos de pantalla iPhone 13

Fondos de pantalla iPhone 13 Pro

Fondos de pantalla iPad mini

Una vez dentro, selecciona el fondo de pantalla que deseas descargar y añádelo a Fotos. Ahora, accede a Ajustes > Fondo de pantalla > Escoger un nuevo fondo de pantalla. Pulsa en 'Todas las fotos' y selecciona la imagen descargada. Por último escoge dónde quieres aplicar el fondo de pantalla. La imagen se cambiará automáticamente.

Lamentablemente, no es posible cambiar automáticamente entre el modo oscuro y el modo claro. Por otro lado, estos wallpapers pueden incluir animaciones a través de una pulsación prolongada, que solo estarán disponibles en los iPhone y iPad lanzados este mes de septiembre.

Los nuevos iPhone 13 y 13 Pro, así como el nuevo iPad mini, ya se pueden reservar en la web de Apple. Aquellos consumidores que hayan reservado un modelo el 17 de septiembre recibirán su dispositivo a partir del próximo día 24. En este caso, los fondos de pantalla podrán activarse a través de los ajustes del sistema, sin necesidad de descargarlos previamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: