Microsoft sigue apostando por los accesorios para sus consolas. La compañía acaba de presentar sus nuevos nuevos auriculares con cable, Xbox Stereo Headset. Se trata de una propuesta de calidad, pero sustancialmente más asequible que el modelo inalámbrico presentado a principios de año.

Los de Redmond juegan alto con sus productos de hardware y los Xbox Stereo Headset no son la excepción. Estos auriculares están diseñados para que puedan ser usados durante muchas horas en sesiones prolongadas de juego gracias a su flexibilidad y bajo peso, sin dejar de lado la robusteza y calidad.

Al igual que los Xbox Wireless Headset, cuentan un marco liviano con unas orejeras ovaladas, una diadema acolchada ajustable y un micrófono. Los usuarios podrán encontrar el logo de Xbox del lado izquierdo y un dial que les permitirá controlar el volumen del lado derecho. Asimismo, el dispositivo cuenta, en la parte trasera, con un botón para desactivar el micrófono.

Eso sí, a diferencia de la versión inalámbrica, los Xbox Stereo Headset pierden la posibilidad de regular la mezcla entre juego y chat. No obstante, sí hereda de su hermano mayor tecnologías de sonido espacial que incluyen Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X.

Los Xbox Stereo Headset pierden por un lado, pero ganan por otro

Como se trata de una versión con cable, no requiere baterías. Los Xbox Stereo Headset cuentan con un conector de audio de 3,5 mm. Microsoft dice que son compatibles con una amplia variedad de dispositivos incluyendo Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y ordenadores con Windows 10.

Según la compañía, los nuevos auriculares con cable para Xbox ya se pueden reservar en su tienda oficial para recibirlos mediante envío cuando estén disponibles. En el caso de España, los Xbox Stereo Headset llegarán a el 21 de septiembre a un precio de 59,99 euros.

En México se venderán a un precio de lista de $1,599, aunque aún no se ha especificado una fecha en la que estarán disponibles. También está confirmada su llegada a Argentina, aunque de momento no hay precios ni fechas de arribo conformadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: