Si bien gran parte de la conversación en torno a Warzone está centrada en la problemática de los hackers, esto no evitará que el juego reciba nuevos contenidos. Activision y Raven Software anunciaron la temporada 5, la cual estará disponible a partir del jueves 12 de agosto en todas las plataformas. Desde luego, hay novedades importantes que valen la pena detallar, sobre todo en la oferta jugable y en los elementos cosméticos.

Sí, Warzone recibirá nuevos perks

Vamos en orden. La mayor novedad de Warzone, temporada 5, son los nuevos perks: Combat Scout y Tempered. Ojo con el primero, porque te permitirá ver la ubicación de los enemigos incluso cuando están detrás de las paredes. Eso sí, para que este perk se active, primero es necesario dispararles e infringirles daño. La compañía aclara que solo se mantiene activo durante algunos segundos, tiempo suficiente para darle caza o evitar ser flanqueado.

Tempered, por su parte, beneficia tu armadura. Una vez equipado, las placas serán capaces de absorber 75 puntos de daño en lugar de los habituales 50. Por lo tanto, para tener la armadura completa, solamente vas a necesitar dos placas en lugar de tres. Durante un enfrentamiento en Warzone marcará diferencia, ya que puedes recuperar tu armadura usando menos escudos para volver a la batalla rápidamente. Ahora bien, la desventaja de Tempered es que solo podrás llevar hasta dos placas contigo, además de que se ubica en el espacio del segundo perk.

Warzone, temporada 5 roadmap

Como ya es común desde las anteriores temporadas, Warzone añadirá nuevas armas a su arsenal: TEC-9 (subfusil), EM2 (rifle de asalto), Cane (arma cuerpo a cuerpo) y Marshal (escopeta de doble barril). Todas ellas se podrán desbloquear de manera gratuita en el Pase de Temporada. Evidentemente, también habrá nuevos operadores, siendo Kitsune el personaje más importante de todos. Hablamos de una japonesa experta en ciberseguridad que se unió a Perseus. Estará disponible desde el Tier 0 del Battle Pass. Otros operadores como Hudson y Stryker llegarán más adelante.

¿Habrá cambios en Verdansk? Sí, pero no tan importantes como algunos esperaban. Quizá la mayor novedad en este rubro son las nuevas estaciones de transmisión móviles, las cuales parecerán en lugares aleatorios del mapa y tendrán botín de alto nivel. Por otra parte, el Gulag cambiará nuevamente; ahora estará basado en el mapa Rush de Black Ops Cold War. Para finalizar, debes saber que la temporada 5 de Warzone tendrá un evento especial relacionado con las enigmáticas puertas rojas. Se ofrecerá más información sobre el mismo en semanas posteriores.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: