Una buena autofoto es el mejor modo de retratar los momentos más destacados de nuestro día a día, en especial durante el verano y más aún en las vacaciones. Los smartphones actuales llegan dotados con cámaras impresionantes, pero ninguna se asemeja a la del vivo V21 5G a la hora de tomar un selfie.

¿Qué es lo que hace tan especial a la cámara delantera del vivo V21 5G? Sin dudas, es por una combinación de factores. A modo de resumen podemos decir que se trata de un balance muy bien logrado entre el software y el hardware. El móvil no solamente presenta un sensor capaz de capturar imágenes de gran calidad, sino que también saca provecho del sistema de doble flash frontal y del algoritmo de inteligencia artificial que resulta de gran ayuda en entornos donde no hay buenas condiciones de iluminación.

Sin lugar a dudas, el vivo V21 5G tiene todo lo necesario para lograr los mejores selfies del verano. Pero lo bueno es que este móvil no destaca solamente por su cámara delantera. También brinda características técnicas muy destacadas como una autonomía envidiable y un diseño muy bien logrado. Todo ello además con un precio muy competitivo.

El vivo V21 5G hace de los selfies un arte

Como mencionamos anteriormente, el vivo V21 5G es el móvil definitivo para hacer selfies. Presenta una cámara delantera con sensor de 44 megapíxeles que se ubica en un notch de gota. Un punto importante a destacar es que la aplicación de cámara no limita la calidad de las autofotos, sino que las captura a resolución completa. De esta manera nos aseguramos de que los selfies aprovechen al máximo la capacidad del lente.

Pero no sirve de nada tener una cámara de muchos megapíxeles si las fotografías salen movidas, oscuras o con ruido. Por ello, el vivo V21 5G incorpora Estabilización Óptica de Imagen (OIS) en la cámara delantera, lo que garantiza que las imágenes sean firmes y nítidas. Esta característica trabaja en conjunto con la tecnología Dual Selfie Spotlight; la misma aprovecha el brillo de la pantalla y lo combina con el doble flash frontal LED incorporado sobre el panel. Así se garantizan unos selfies bien iluminados, incluso durante la noche o en lugares con poca luz.

Y si todavía crees que todo esto no es suficiente para que tus selfies veraniegos sean matadores, no te preocupes. La cámara delantera del vivo V21 5G también incorpora un modo Retrato Nocturno con IA. El mismo asegura que el sensor de 44MP obtenga el mejor enfoque y que el rostro de los protagonistas de la imagen tenga la claridad necesaria. El algoritmo de inteligencia artificial se encarga de ello, y además reduce el ruido en entornos oscuros. Para complementarlo, entra en juego nuevamente la Estabilización Óptica de Imagen y su capacidad de brindar una exposición lumínica superior.

Vídeos en 4K, también con la cámara delantera

Las excelentes prestaciones de la cámara delantera del vivo V21 5G no se limitan a tomar los mejores selfies. A la hora de grabar vídeos también permite resultados muy interesantes, pudiendo hacerlo hasta en 4K a 30 cuadros por segundo. También es posible capturar clips en Full HD, incluso sacando rédito de la tecnología de estabilización óptica.

De esta manera, la espectacular cámara frontal del smartphone nos permite aprovechar al máximo cualquier momento del día. ¿Buscas una herramienta para vlogging durante los recorridos nocturnos en tus vacaciones de verano? El vivo V21 5G cubre todas tus necesidades.

En la parte trasera, en tanto, el móvil presenta una configuración de triple cámara también muy destacada. El sensor principal es de 64 megapíxeles y también cuenta con Estabilización Óptica de Imagen. Como cámaras secundarias incluye un gran angular de 8MP y un lente de 2MP para las fotografías en el modo Macro.

En este caso, la aplicación de cámara del vivo V21 5G también saca partido de la inteligencia artificial para que los rasgos faciales también resalten en las fotografías. Pero, sin dudas, una de las características más destacadas es Dual-View. Gracias a esta opción de vista dual puedes grabar vídeos con la cámara delantera y la cámara trasera del vivo V21 5G trabajando en simultáneo. 

El vivo V21 5G es mucho más que solo una buena cámara delantera

Como dijimos al comienzo, el vivo V21 5G es el smartphone ideal para tomar los mejores selfies de este verano. Pero es mucho más que un móvil con buena cámara delantera. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,44'' con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior presume de un procesador MediaTek Dimensity 800U, memoria RAM de 8GB (que con la función de memoria RAM extendida puede llegar a 11GB) y almacenamiento interno de 128GB, expandible con una tarjeta microSD.

La batería es de 4.000 mAh, brinda una importante autonomía y cuenta con carga rápida a través de la tecnología FlashCharge de 33W. Esto nos garantiza estar siempre conectados, sin temor a que se acabe la energía a pesar del uso intensivo, incluso al navegar continuamente en redes 5G.

El vivo V21 5G está disponible en dos colores basados en la naturaleza, bautizados Sunset Dazzle y Dusk Blue. El smartphone se vende en España desde el pasado mes de junio por un precio muy competitivo: 399 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: