Panta Petrovic lleva 20 años viviendo en una cueva, pero ha terminado enterándose de la pandemia de COVID-19. Por eso, ha decidido vacunarse a pesar de que lleva años usando su propia herramienta de distanciamiento social. Además, Petrovic también ha instado a otras personas a que se pongan la vacuna del coronavirus para que, entre todos, podamos salir de este problema poco a poco.

Petrovic tiene 70 años y las dos últimas décadas se ha alejado de la sociedad, según explican desde IFLScience. Antes de alejarse del todo donó su dinero para que la ciudad construyera tres puentes, tras esto se marchó a vivir en una cueva con heno como cama y sus animales de compañía. Solía alimentarse de setas y pescado que conseguía en un arroyo cercano. No obstante, antes de la pandemia tuvo un problema con algunos lobos y se quedó sin algunos de sus animales. Por eso, bajaba de vez en cuando a los contenedores a por algo de comer. Y ahí fue cuando se enteró de todo lo que estaba pasando por la COVID-19.

Primera dosis de la vacuna del coronavirus

"Quiero recibir las tres dosis, incluida la extra"

Panta Petrovic

Ahora, Petrovic ya ha recibido la primera dosis del coronavirus. Y se ha mostrado crítico con los antivacunas; ya que "no entiende el alboroto" que se ha generado alrededor de las vacunas del coronavirus. Además, ya ha dicho que él quiere todas las dosis: "Quiero recibir las tres dosis, incluida la extra", comenta en France24. "Insto a todos los ciudadanos a que se vacunen, a todos y cada uno de ellos".

En definitiva, hasta Petrovic, que vive con su propio distanciamiento social, quiere ponerse la pauta completa de la vacuna del coronavirus. Y es que la COVID-19 ha cambiado nuestras vidas mucho más allá del confinamiento. Todos queremos volver a la antigua normalidad, no sabemos si será posible. Pero con las vacunas y teniendo cuidado podemos tener algo muy similar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: