MGM ha liberado el tráiler final de Sin tiempo para morir, uno de los largometrajes más esperados para la segunda mitad del año. El vídeo, desde luego, incluye algunas escenas completamente nuevas que no se vieron en los anteriores avances. Es preciso recordar que esta será la última experiencia de Daniel Craig como el agente británico, por ello la película tiene mayor significado tanto para la franquicia como para el susodicho.

Sin tiempo para morir, al igual que muchas otras películas, ha sufrido los estragos de la pandemia. MGM se vio obligada a retrasarla en múltiples ocasiones porque los cines, principalmente en Estados Unidos, no podían reanudar sus operaciones al 100 %. En algunas ocasiones se especuló que la compañía podía cerrar un acuerdo con alguna plataforma de vídeo en streaming. Apple TV+ habría sido uno de los más interesados, pero su oferta no cumplía con las aspiraciones de MGM.

Si no surge ninguna sorpresa, Sin tiempo para morir llegará de manera exclusiva a los cines el próximo 1 de octubre. Pese a la cercanía de la fecha, todavía no está 100% garantizado que MGM logrará cumplir con sus objetivos. La variante Delta de la COVID-19 ha causado un alza de contagios en gran parte del mundo, aunque de momento no parece que la situación frene los planes de la productora.

¿Es realmente Sin tiempo para morir el último filme de Daniel Craig como el agente 007? Sí, esta vez no hay posibilidad de repetir el papel en el futuro, según el propio actor. "Esto es todo. Eso es todo, se acabó. Pero por mi parte estoy increíblemente feliz de haber tenido la oportunidad de volver y hacer otra", dijo Craig en una entrevista con Entertainment Weekly el año anterior. Además, dijo que la producción lo dio todo para lograr terminar Sin tiempo para morir en medio de las dificultades sanitarias.

Sin tiempo para morir presume un reparto de lujo conformado por Daniel Craig (James Bond), Rami Malek (Lyutsifer Safin), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Lashana Lynch (Nomi), Ana de Armas (Paloma), Ralph Fiennes (M), Christoph Waltz (Ernst Stavro Blofeld) y Jeffrey Wright (Felix Leiter). La banda sonora nuevamente estuvo a cargo del reconocido compositor Hans Zimmer, mientras que Billie Eilish interpretó el tema principal.