Thor: Love and Thunder será la cuarta película del único personaje que tendrá una cuarta producción de la tríada inicial de Marvel, completada por Iron Man y Capitán América. Este film es de los más esperados por el carisma del personaje y porque presentará a un villano nuevo. Dicho adversario será interpretado por Christian Bale, uno de los mejores actores contemporáneos, quien dará vida a Gorr el Dios Carnicero.

Aunque sobre el actor y su papel no se ha filtrado mucha información, The Daily Mail tuvo acceso a algunas imágenes que la cuenta especializada en noticias sobre la película, Thor: Love and Thunder News, también difundió. En ellas se puede ver parte del vestuario que usará Christian Bale. El actor, quien ya había sido parte del cine inspirado en cómics durante la trilogía de Batman hecha por Christopher Nolan, participará por primera vez en un proyecto de la otra empresa de historias sobre superhéroes y villanos, Marvel. 

Gorr el Dios Carnicero se enfrentará al Dios del Trueno, con la particularidad de que en esta película ese rol alternará o cambiará de forma definitiva. Aún no está claro, pero Mighty Thor (Natalie Portman) está confirmada. Por tanto, al menos es seguro que Thor: Love and Thunder contará con dos novedades dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el trabajo de Christian Bale y a la nueva portadora del Mjolnir.

'Thor: Love and Thunder' y Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero

Los sucesos de Avengeres: Endgame (Joe Russo y Anthony Russo, 2019) dejaron en un extraño lugar a Thor (Chris Hemsworth​​). El personaje parece haber encontrado una suerte de paz interior que lo llevará hacia otros destinos. Al desprenderse de su interés por el reinado, es factible que empiece a explorar nuevos pendientes dentro de su narrativa. En ese sentido, uno de los posibles aspectos a abordar sería el amor.

Es probable que este sentimiento se trate en Thor: Love and Thunder y que, en medio de todo ello, emerja Gorr el Dios Carnicero. Distintas voces relacionadas con la película han valorado de buena manera cuanto se ha hecho hasta ahora. Aunque todavía no se tiene un tráiler ni imágenes exclusivas, como sí se adelantaron en relación con Ojo de Halcón, una de las próximas series de Disney Plus, de a poco se van conociendo algunos detalles. 

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

La recreación de Gorr el Dios Carnicero contará con tecnología de primera línea. Sin embargo, a través de las imágenes también se ve cómo se apoyan en el maquillaje y en una suerte de máscara para lograr un atuendo próximo al que se encuentra en los cómics. Eso permite intuir que habrá un poco de todo, desde el maquillaje tradicional (un campo que también ha avanzando de forma notoria) hasta el respaldo a través de computadoras. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: