La pulsera de actividad más popular está recibiendo una característica que hará que sea mucho mejor y completa. Al igual que otras soluciones del mercado, la Xiaomi Mi Smart Band 6 ahora cuenta con la función linterna gracias a su última actualización de software.

Uno de los puntos destacados que estrenó la sexta generación de la pulsera Xiaomi fue su pantalla hasta los bordes. Precisamente, este panel AMOLED de 1,56 pulgadas es el responsable de brillar completamente hasta convertirse en una mini linterna.

Si bien la iluminación que puede proporcionar la Mi Smart Band 6 es limitada, no quedan dudas de que se trata de una función que puede servir para salir de apuros en determinadas ocasiones en los que no se tiene a mano una linterna dedicada.

¿Cómo obtener la función linterna en la Mi Smart Band 6?

Xiaomi Mi Smart Band 6

Activar el modo iluminación es muy fácil. En primer lugar se debe contar con la aplicación Mi Fit en su versión 5.3.0. Si se tiene una versión inferior, se deberá actualizar desde la tienda del teléfono.

Luego, se debe proceder a actualizar el firmware de la pulsera a la versión 1.0.4.38. Para ello ingresar a la aplicación Mi Fit y tocar en Perfil. Una vez dentro, buscar Xiaomi Mi Smart Band 6.

Bajar hasta Comprobar actualizaciones. La aplicación mostrará detalles de la última versión del software disponible para la Mi Smart Band 6. Simplemente se debe tocar en Actualizar para iniciar el proceso.

Es preciso señalar que, para que todo vaya sin problemas, tanto la pulsera como el móvil deben estar cerca. Una vez actualizada, ingresar a Mi iFit y tocar en el apartado Más y luego en al opción Linterna.

Como se trata de una actualización gradual, es posible que aún no aparezca en el dispositivo. Según TizenHelp ahora está disponible en un puñado de países, pero no tardará en llegar a todos los usuarios.

Por diferentes puntos fuertes, la Xiaomi Mi Smart Band 6 se ha convertido en una de las pulseras de actividad más populares del mundo. Presentada en marzo de 2021 a 44,99 euros, ahora se encuentra a un precio promocional de 39,99 en España.

Mi Smart Band 6 en oferta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: