La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está en plena producción. Mientras disfrutamos de las realidades alternativas de ¿Qué pasaría si...?, la casa de las ideas ya está adelantando más detalles de los próximos títulos de la franquicia. Con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y Spider-Man: No way home a las puertas, tenemos una tercera entrega más que esperada. En este sentido, ya tenemos el tráiler de Los Eternos. El último antes de su estreno en cines y con una larga lista de detalles sobre su argumento.

Dirigida por Chloe Zhao, Los Eternos cuenta con un reparto de lujo para contar la historia de alguna de la figuras más poderosas de Marvel. Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Ma Dong-seok, Kit Harington y Lia McHugh recorren las escenas de la nueva entrega de Marvel.

En cuanto al tráiler de Los Eternos, esta nueva entrega aclara algunas de las dudas que recorrían el argumento de la nueva película. Los llamados Eternos, escondidos en la Tierra desde hace siglos, tendrán que salir a la luz para enfrentarse a los Desviatanes y poner a prueba todos sus poderes. Una carrera de apenas una semana para salvar el planeta que venía siendo su hogar.

Los Eternos, por otro lado, también abordarán una cuestión de relevancia. ¿Por qué deciden actuar ahora y no cuando Thanos chasqueó los dedos? De momento, y a raíz del tráiler final, se puede deducir que la única motivación de los Eternos son precisamente sus grandes e históricos enemigos.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Como detalle adicional, los sucesos de Los Eternos transcurren justo después de Los Vengadores: Endgame. Por lo que al igual que con Falcon y el Soldado de Invierno, Loki o WandaVision, veremos los efectos que el regreso de los desaparecidos causó en el planeta.

De momento, habrá que esperar al próximo 5 de noviembre para conocer más detalles más allá del tráiler de Los Eternos. Así como conocer si será un estreno exclusivo en cines o también habrá pase especial en Disney Plus.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: