Con la vuelta al cole a las puertas, son muchas las personas que aprovechan para poner a punto sus equipos. En los colegios cada vez es más importante la tecnología y los alumnos necesitan equipos solventes en los que poder seguir las clases. Esto cobra todavía más fuera con la amenaza constante de la covid-19 que puede hacer que muchos alumnos tengan que seguir las clases desde casa.

Pero esto no sólo se aplica al ámbito del colegio, sino también en los trabajos. Septiembre es mes de vuelta a la rutina, de fijarse nuevos propósitos y uno de ellos puede ser la de poner al día ese ordenador que tenemos en casa. 

En las nuevas ofertas de KeysWorlds, podemos encontrar descuentos en Windows de hasta el 50 por ciento por lo que, si es tu caso, aprovecha esta campaña. Entre otras, puedes encontrar licencias de Windows 10 por menos de ocho euros o ahorrar cientos de euros en licencias de Office 2019. Aquí tienes una selección, echa un vistazo a lo que más te interese.

TOP ventas: Windows 10 

Más barato que nunca. Actualiza tu equipo a uno de los sistemas operativos más extendidos del mundo y aprovecha estos descuentos en licencias Windows.

Ofertas recomendadas: Office y Bundle 

Microsoft Office es, desde hace ya mucho tiempo, una de las mejores herramientas para mejorar la productividad. Con versiones tanto para ordenadores Mac como para Windows, ahora puedes ahorrarte bastante dinero con la compra de estos packs, que incluyen versiones de Office y Windows 10. Para beneficiarte del 50% de descuento, sólo tienes que poner el código KWSS50.

50% de descuento en una amplia gama de productos

Si todavía no has encontrado lo que buscas, mira en esta selección de productos, rebajados también al 50% usando el código KWSS50

Si por lo contrario quieres hacer tu equipo para estudiar más cómodo  y mantenerlo actualizado, limpio y seguro, entonces tienes que aprovehdar estos descuentos de hasta el 90%, sin necesidad de introducir un cupón. 

Sobre Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, principalmente con descuentos en Windows y Office, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor.

Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: