La buena, el malo y Loki, el especial que mezcla a Los Simpson y Loki ya está disponible en Disney Plus. Se trata de un corto aprovechando la emisión de la nueva serie de Marvel para el servicio de streaming en los que la familia más famosa de la animación entra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y no de cualquier forma: esta vez Los Simpson serán una suerte de nuevos Vengadores y se convertirán en superhéroes para enfrentarse al dios del engaño. El corto, algo limitado en comparación con otros especiales, es una forma magnífica de unir ambos universos.

No obstante, la historia de más de si de lo que puede parecer en un primer momento, aunque no hubiera estado de más convertir este corto en todo un capítulo de Los Simpson. Sobre todo para aprovechar que han estrenado la última temporada recientemente en Disney+.

La buena, el malo y Loki ya está disponible en Disney+

Desterrado de Asgard de nuevo, Loki debe enfrentarse a sus adversarios más duros hasta la fecha: los Simpson y los superhéroes más poderosos de Springfield. El Dios del Engaño se alía con Bart Simpson en este cruce innovador que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel.

El especial está dirigido por David Silverman y participan Dan Castallaneta, Nancy Cartwrght y Yeardley Smith, entre otros. Además de contar, como de costumbre, con los personajes clásicos de Matt Groening, esta vez con el traje de superhéroes.

Una vuelta de tuerca diferente a los especiales de Los Simpson que, sin duda, llega en el momento perfecto, aunando en un mismo sitio dos de los valores más importantes del cine y la televisión contemporánea. El humor de los personajes de Groening y la espectacularidad del Universo de Marvel se dan la mano es un especial a la altura de los éxitos del servicio de streaming.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: