La tan esperada temporada 31 de Los Simpson aterrizó hoy en Disney Plus España. Cabe mencionar, sin embargo, que por ahora solo es posible ver los primeros dos episodios: “El invierno de nuestro contenido rentabilizado” y “Hazlo a lo grande o hazlo a lo Homer”. Cada viernes se estrenarán dos capítulos hasta finalizar los 22 que conforman esta temporada. Así pues, la diversión con la familia amarilla está garantizada por casi tres meses.

La serie emitida en prime time más longeva de la historia de la televisión estrenará dos nuevos episodios cada viernes en Disney+. Los Simpson vuelven a transportar a los espectadores a Springfield para disfrutar de nuevos capítulos, además de todas las temporadas desde que se estrenó en 1989. Y es que, Disney Plus es el único lugar donde se pueden encontrar todos los episodios de las 31 temporadas de Los Simpson.

La temporada 31 de Los Simpson es sumamente especial por la gran cantidad de artistas que participaron. A lo largo de los episodios verás a invitados como Billy Porter, Jason Momoa, Kevin Smith, Cate Blanchett, Chrissy Teigen y Jim Parsons. Además, John Legend y Weezer tendrán actuaciones musicales.

https://disneyplus.bn5x.net/L60b3

¿Eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel? Debes saber que el episodio 14 está protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, así como por Anthony y Joe Russo, directores de Avengers: Endgame. También podrás ver a Cobie Smulders, actriz responsable de interpretar a Maria Hill. Desde que Disney adquirió Fox en 2019 no ha perdido la oportunidad de introducir a los personajes de Marvel en Los Simpson, y este es otro esfuerzo para fortalecer la relación entre ambos mundos a través de Disney Plus.

Una de las principales novedades en la temporada 31 de Los Simpson, según anticipa la propia Disney Plus, es que algunos capítulos mostrarán su cariño por España. El "Guernica" de Picasso, por ejemplo, aparecerá un par de ocasiones, mientras que "La persistencia de la memoria" de Salvador Dalí y "La Poetisa" de Joan Miró harán acto de presencia en un museo ficticio. Igualmente los capítulos cuentan con la participación de Javier Bardem, Charo Baeza y Plácido Domingo. Y mucho ojo, porque habrán referencias a tradiciones españolas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: