Durante los primeros meses del año, surgieron rumores sobre el inicio del rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian. Los reportes anticipaban que la filmación daría comienzo el pasado abril, lo cual revivió las esperanzas de poder disfrutarla a finales del presente año o principios de 2022. Sin embargo, lamentamos decirte que la especulación era falsa. Pedro Pascal, actor que da vida a Din Djain (Mando), salió a desmentir la información en una entrevista con Variety —Con Ewan McGregor como entrevistador, por cierto—.

"No hemos rodado la tercera temporada", aclaró Pedro Pascal para el citado medio. Desde luego, no compartió detalles sobre cuándo arrancará la filmación, pero será mejor que nos hagamos a la idea de que no sucederá pronto. Y es que, actualmente, los esfuerzos de Lucasfilm están centrados en The Book of Boba Fett, un spin-off de The Mandalorian que, si no surge ningún imprevisto, llegará durante el último trimestre de 2021 a Disney Plus.

Además, no debemos olvidar que en camino vienen múltiples series enfocadas en distintos personajes de Star Wars: el Capitán Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano. Su estreno, no obstante, sigue siendo un misterio. De lo que sí puedes estar seguro es que los dirigidos por Mickey no van a saturar su calendario con estrenos simultáneos de la misma franquicia. En consecuencia, es posible que la tercera temporada de The Mandalorian vea la luz en los últimos meses de 2022, en el mejor de los casos...

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

The Mandalorian podría hacerse esperar demasiado tiempo

the mandalorian 2x04 the siege recap
Disney Plus

Otro tema que no es nada alentador sobre el regreso temprano de The Mandalorian es que Pedro Pascal está involucrado en otra gran producción. Nos referimos, por supuesto, a la serie de The Last of Us de HBO. El susodicho interpretará a Joel, quien fuera protagonista del primer videojuego de PlayStation. Es un hecho que este contenido iniciará su rodaje en cuestión de meses. Según la información de Collider, todo está listo para arrancar a partir de julio en Calgary, Canadá.

Aún más interesante, aparentemente el rodaje de The Last of Us se concluirá hasta junio de 2022. Entonces, estamos hablando de que Pedro Pascal no estaría libre hasta la segunda mitad del próximo año. Si esta información se confirma, difícilmente The Mandalorian estará de vuelta en 2022. Tendremos que ser pacientes con la siguiente aventura del mandaloriano y The Child en Disney Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: