Tal como se había filtrado, ya tenemos el primer teaser tráiler ingame de Starfield, el ambicioso juego de Bethesda que será exclusivo de Xbox y PC. De los creadores de Fallout 4 y Skyrim, Starfield es uno de los títulos más ambiciosos de los últimos años, aunque la información relevante del mismo es todavía un misterio.

Era de esperar que, tras al compra de Bethesda por parte de Microsoft, el título iba a acabar como exclusivo para la consola de Microsoft (aunque también saldará en PC). Y que iba a ser protagonista del evento de Xbox, con el que la compañía abrió su conferencia del E3.

Aunque como decimos Starfield ha sido el protagonista absoluto del evento, todavía tendremos que esperar para echarle el mando encima. Además de presentar el tráiler, Xbox y Bethesda también han confirmado la fecha de lanzamiento del juego.

Si nada cambia, Starfield llegará a Xbox y PC el 11 de noviembre de 2022, dentro de un año y unos pocos meses. Será sin duda una de las señas de identidad de Xbox para la presente generación, y se espera mucho del juego.

Mientras tanto, eso sí, podemos decantarnos con su espectacular tráiler.

Tráiler de Starfield

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.